Problemas con actualización de estadísticas en adjal

Elportu1989 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Desde hace casi una hora que adjal no me actualiza las estadisticas, os sucede lo mismo? Cuando entre y vi que apenas habia movimiento me asuste, pero en mis paginas todo va bien, saltan los ads, pero no se contabilizan clicks :S

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Buenas Portu, ami me ha sucedido algo similar hace algún tiempo.. Te recomiendo intentar parar tu trabajo porque muchas conversiones según mi experiencia no te van a contabilizar.
Espera unas horas hasta que se descongele.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
yo veo algo similar, tengo mas trafico y menos conversiones del promedio por decir casi nada :ambivalence:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Buenas Portu, ami me ha sucedido algo similar hace algún tiempo.. Te recomiendo intentar parar tu trabajo porque muchas conversiones según mi experiencia no te van a contabilizar.
Espera unas horas hasta que se descongele.

Es que no se contabiliza ningun click en absoluto, mucho menos conversiones :topsy_turvy:

Espero se arregle pronto!

Gracias!

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Acabo de darme cuenta que me pasa exactamente lo mismo, y justo el dia que estoy teniendo visitas record :S

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
igual me pasa , me cuenta las conversiones de la hora anterior y no la actual

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Yo acabo de instalar Adjal y no se como acomodarle los Banners , me ayudan ? :encouragement:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Solo nos queda esperar que lo arreglen pronto!, justo hoy que venia por encima de los 30€ :confused:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mis estadísticas parecen estar bien, si me cuentan las conversiones.

No es el topic para pedir ayuda pero esta dentro del tema de Adjal ;) :encouragement:

Pero estas desvirtuando ya que no tiene nada que ver con las estadísticas congeladas, si quieres ayuda puedes abrir un tema en la sección de Adjal.

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Esta ultima hora tienes conversiones?

Yo en este momento tengo mas personas conectadas simultaneamente a mi sitio que nunca antes, hace 2 horas los clicks llegaron a 510, mas personas aun, la ultima hora los clicks quedaron congelados en 110 y ninguna conversion y en la hora que acaba de terminar tengo 0 clicks.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Esta ultima hora tienes conversiones?

Yo en este momento tengo mas personas conectadas simultaneamente a mi sitio que nunca antes, hace 2 horas los clicks llegaron a 510, mas personas aun, la ultima hora los clicks quedaron congelados en 110 y ninguna conversion y en la hora que acaba de terminar tengo 0 clicks.

Yo estoy en las mismas, desde las 20:00 que no hay menor rastro de movimiento en las stats :S

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 21:15 ----------

Yo estoy en las mismas, desde las 20:00 que no hay menor rastro de movimiento en las stats :S

EDIT: Justo acaban de volver! han contabilizado los click de las horas "muertas" pero 0 conversiones, que tampoco es nada extraño en mi caso!

Última edición:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011

EDIT: Justo acaban de volver! han contabilizado los click de las horas "muertas" pero 0 conversiones, que tampoco es nada extraño en mi caso!

Efectivamente ahi han contabilizado las estadisticas congeladas 600 y algo de clicks en cada hora que no se habia contabilizado y alguna que otra conversion :)

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Efectivamente ahi han contabilizado las estadisticas congeladas 600 y algo de clicks en cada hora que no se habia contabilizado y alguna que otra conversion :)

A mi se me ha vuelto a congelar, pero ya no me preocupare mas, cuando todo vuelva a la normalidad mirare cuanto llevo ganado :D. pero me daba miedo que no se contaran clicks o conversiones en estos ratos!

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, todo esto de las estadisticas es normal, a veces se puede producir algun retraso de actualizacion pero os puedo asegurar que en breves todo se actualiza con normalidad, todo esto no afecta en nada a las conversiones, las que se hayan producido apareceran. Muchas veces os empeñais en que Adjal os quita las conversiones o trata de quitarosla pero tener en cuenta que nosotros dependemos de vuestras conversiones nos hariamos daño a nosotros mismos quitandooslas.

Un saludo.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Buenas, todo esto de las estadisticas es normal, a veces se puede producir algun retraso de actualizacion pero os puedo asegurar que en breves todo se actualiza con normalidad, todo esto no afecta en nada a las conversiones, las que se hayan producido apareceran. Muchas veces os empeñais en que Adjal os quita las conversiones o trata de quitarosla pero tener en cuenta que nosotros dependemos de vuestras conversiones nos hariamos daño a nosotros mismos quitandooslas.

Un saludo.

Yo se que de parte de adjal no se van a quedar con nada que no les pertenezca, estoy bastante contento con la empresa. Lo que no sabia era si los datos de estas horas perdidas estaban siendo contabilizados o no. :)

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Si si estan siendo contabilizados lo unico que no salen momentaneamente una vez se actualice saldra todo.

saludos.