Problemas con actualización de feed de comentarios en IntenseDebate

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos queria consultaros una duda que tengo el feed de los comentarios tarda en actualizarse ultimamente un poco eso es problema de siempre o se deberia de actualizar al instante? lo digo porque los comentarios que hago en mi blog no aparecen en el feed y por tanto en el panel de administracion tampoco , si alguien sabe porque puede pasar esto me gustaria que me lo dijera, por cierto uso el plugin de intensedebate, un saludo..
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
si tarda unos minutos, pero tampoco tanto.

o si es algo que se tenga que tener a consideracion por ejemplo 2 dias?, o algo asi?
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola no me dejaron los comentarios ayer y resulta que hoy lo que he hecho ha sido moderar los comentarios desde la pagina del plugin de Intensedebate y resulta que no salen los comentarios ni en el feed ni el el panel principal del blog... por eso lo pregunto..
 

suriel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2009
Mensajes
26
Ultimamente se esta originando estos problemas colega, lo que sucede es lo siguiente, que la internet esta saturada, te puedes dar cuenta, yo tengo una cuenta en facebook, en sonico,hi5,tagged, y tuenti, aparte tengo twitter y una pagina publica en facebook, tengo un blog y participo en foros, y lo que te puedo decir es que ahora existen conexiones internar que hacen que si vos actualizas el twitter se actuazlia absolutamente todas tus redes con tu status, pero eso demora entre cuatro a cinco horas o quiza mas. es asi
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pues parece ser problema del plugin lo voy a borrar y a volverlo a activar de nuevo porque los comentarios que todavia no aparecen fueron publicados ayer, saludos y gracias por tu respuesta...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba