Problemas con actualización de ganancias en Mobidea

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaac

Gamma
Hola amigos, hace mucho que uso mobidea y queria saber si a ustedes tambien les pasa...

Estos ultimos 5 dias algunas ganancias no me cargan,tarda mucho en actualizar ¿les pasa?. GRACIAS :encouragement:

A mi de la nada me restó un dólar del balance ayer

xD yo no sé si me pasa lo que a ustedes o ahora no convierto o ambas xD... porque antes tenia más vistas de la publicidad que antes y segun mi analytics tengo la misma cantidad de visitas, incluso unas cientos de visitas más...

igual a mi, perdi convercioens y hoy me descontaron el saldo y dcen que no tengo visitas mobiles pero en mi analytics se ven las vistas mobiles...

Me estoy comunicando con el soporte vía Skype, hasta ahora sólo me pidieron mi e-mail, ya veremos que pasa

- - - Actualizado - - -

Según Mobidea ayer, y hoy a la mañana hubo un problema con las estadísticas, pero ya está solucionado. La verdad nose, me dijo que todos los que tengan problemas se comuniquen con el Skype de soporte que es support.mobidea

eso es un thema en general ami tambien me pasa lo mismo aveces m emuestras menos y aveces mas

Están restando visitas, restando saldo y estadísticas atrasadas. No se el motivo de esa joda. Además de que no están convirtiendo nada

Buenas chicos!

Si os interesa, venir a probar Yuhu Ads, las estadísticas son en tiempo real.

Mi Skype y correo están en la firma.

Saludos.

xD yo no sé si me pasa lo que a ustedes o ahora no convierto o ambas xD... porque antes tenia más vistas de la publicidad que antes y segun mi analytics tengo la misma cantidad de visitas, incluso unas cientos de visitas más...

Me pasa igual, incluso voy a hacer un post ahora para pedir ayuda.

- - - Actualizado - - -

Buenas chicos!

Si os interesa, venir a probar Yuhu Ads, las estadísticas son en tiempo real.

Mi Skype y correo están en la firma.

Saludos.

Da más características sobre tu compañía. Si veo mejorías me cambio.

Como funcionan las cosas alla?

Atrás