Problemas con actualización de Instagram y desaparición de publicaciones

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy teniendo un problema con instagram y realmente no sé si mi cuenta ha sido suspendida/limitada de alguna manera o está caída la plataforma.
Verán, cuando actualizo para ver fotos recientes, me actualiza las stories pero sigo teniendo las publicaciones de hace mas o menos 3 horas (para la cantidad de personas que sigo, es imposible que en 3h nadie haya publicado nada) Aún así, suponiendo que nadie publicó nada en ese tiempo y son sólo paranoias mías, intenté hacer una publicación pero al refrescar se desaparece del tl en IG (en mi perfil sí aparece la publicación) y nadie parece ver la publicación nueva porque tengo literal 0/0/0/0 interacciones (es un perfil de 40k seguidores y es bastante activo, hasta hace 3h)

Por último quisiera mencionar que no realizo ningún tipo de spam, campaña agresiva, followxfollow, ni nada por el estilo. Todo es natural y hago 2 o 3 publicaciones al día ¿qué puede estar pasando?

te recomiendo, cerrar cesión en la cuenta, esperar unos 5 minutos, e ingresar de nuevo.
saludos

o limpiar cache tambien podria ser, no podia entrar hace unos dias a mi cuenta por un error y estaba que me hacia un harakiri pero un socio me dijo, limpia el cache del navegador y lesto, lo hice y santo remedio, las bolas volvieron a su lugar 😛8:

Prueba a abrir el instagram desde un ordenador

Prueba cerrar sesión, cierra y borra el cache, luego abre y ve si aun tienes el problema fuera de eso si abre en la pc a ver que tal...

A mi me sucedía algo similar pero cuando iba abrir mis seguidores nunca aparecían y se recargaba sola la micro-pestaña donde aparecen los seguidores.

Es por el algoritmo, las publicaciones ya no aparecen por orden cronológico sino por "interacciones" y "popularidad", todo sumado a la interacción que tienes tú con tu cuenta y tus seguidores.
Pueden aparecerte fotos de hace 2 o 3 días de las primeras si es que no las has visto, ya que es el algoritmo el que las ordena, lo mismo con tus publicaciones.

Trata de cerrar sesión y volverla a abrir

Solucionado. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.