M Marianavlog 13 Dic 2016 #1 Hola han actualizado yoast seo y no veo la parte de sitemap, ni para configurar los index
F Fuifidio 13 Dic 2016 #4 En la pestaña de "Features" debes tener activado los ajustes avanzado, revisa eso :encouragement:
M Marianavlog 13 Dic 2016 #5 Fuifidio dijo: En la pestaña de "Features" debes tener activado los ajustes avanzado, revisa eso :encouragement: Hacer clic para expandir... No me sale esa opción Ver el archivo adjunto 90700 Última edición: 13 Dic 2016
Fuifidio dijo: En la pestaña de "Features" debes tener activado los ajustes avanzado, revisa eso :encouragement: Hacer clic para expandir... No me sale esa opción Ver el archivo adjunto 90700
F Fuifidio 13 Dic 2016 #6 Marianavlog dijo: No me sale esa opción Ver el archivo adjunto 90700 Hacer clic para expandir... Es en PANEL DE CONTROL XD
Marianavlog dijo: No me sale esa opción Ver el archivo adjunto 90700 Hacer clic para expandir... Es en PANEL DE CONTROL XD
F Fuifidio 13 Dic 2016 #7 Marianavlog dijo: Nada no se donde Hacer clic para expandir... mira, Features en español es Caracteristicas...
Marianavlog dijo: Nada no se donde Hacer clic para expandir... mira, Features en español es Caracteristicas...
M Marianavlog 13 Dic 2016 #8 Fuifidio dijo: mira, Features en español es Caracteristicas... Hacer clic para expandir... Muchas Gracias.
Fuifidio dijo: mira, Features en español es Caracteristicas... Hacer clic para expandir... Muchas Gracias.
F Fuifidio 13 Dic 2016 #9 Marianavlog dijo: Muchas Gracias. Hacer clic para expandir... de nada :encouragement:
C crazysebas 13 Dic 2016 #11 Marianavlog dijo: Muchas Gracias. Hacer clic para expandir... Yo sigo sin ver el "Features" :s:s
F Fuifidio 13 Dic 2016 #12 crazysebas dijo: Yo sigo sin ver el "Features" :s:s Hacer clic para expandir... Esta todo explicado en los comentarios
crazysebas dijo: Yo sigo sin ver el "Features" :s:s Hacer clic para expandir... Esta todo explicado en los comentarios