Problemas con actualizaciones de WordPress: ¿cómo volver a 4.8?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
resulta que me esta dando muchos problemas las nuevas actualizaciones entre ellas el slug
ya que en esta nueva version no los agrega automaticamente..
alguien podria ayudarme ?
gracias

Eso me paso a mi la nueva version de wordprees tampoco me gusto lo que hize fue desintalar wordprees sin antes hacer un respaldo y instale la version que quise manualmente saludos....

No se puede y tu única opción es por backups cuando tenias las 4.8 y si la tuvieras perderías todas reseñas que creaste hasta entonces.

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] es posible, pero necesitas hacer unos cambios a manos en la base de datos, el core de Wordpress se reinstala con borrar todo menos wp-content ni wp-config.php pero si en tu database algo se queda bug entonces se resuelve con plugin o a manos. Recuerdo que el WP mismo hace el downgrade al visitar el wp-admin cuando se reinstala el core de tal forma (es algo que hago a diario).

No se puede y tu única opción es por backups cuando tenias las 4.8 y si la tuvieras perderías todas reseñas que creaste hasta entonces.

Exacto. Cualquier otra opción es una "chapuza".

Si googleas puedes descargar una version que quieras desde la pagina oficial

Si googleas puedes descargar una version que quieras desde la pagina oficial

Claro, para una instalación limpia no tendrías problema instalando una versión anterior.