Problemas con Actualizaciones del Sitemap de Google

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Arreola

Desde el 9 de Junio tengo problemas con las actualizaciones automáticas del sitemap, no sé si a alguien más le ocurra lo mismo sobre todo los que tienen muchos blogs. Por un momento pensé que podía ser wordpress 3.4 pero me parece salió después (13 de Junio).

Al crear el mapa de sitio manualmente funciona de manera correcta.

¿Alguien más tiene el mismo problema o sabe como solucionar esto sin usar los cron jobs?

Me pasa exactamente lo mismo, si te refieres al plugin de Wordpress.

Si a ese mismo, no veo razón aparente pues no recuerdo actualización alguna...

No, no ha habido ninguna actualización del plugin, pero ha dejado de funcionar, yo estoy a la espera desde hace bastante, y tampoco me da ninguna opción de actualización desde la configuración, desconozco que puede pasar, si se llevan mucho tiempo así habrá que cambiar de plugin.

Hola Carlos, te comento que yo utilizo el mismo plugin y a mi me esta funcionando bien en las webs, actualiza de manera automatica.

El mio si anda bien, estoy en Hostgator compartido y Knownhost VPS y andan bien ambos. Casi todos los sitios aun en WP 3.3 y uno si en 3.4.

pues que raro a mi me funciona perfectamente tiene los permisos 777 el sitemap?

Bueno gracias por sus comentarios, actualicé manualmente y dejé en pendientes revisar estos días si fue algo esporádico y va a continuar el problema...

El mio esta correcto, aunque en un blog de prueba no actualiza :S...

Estoy un poco molesto :neglected:, me dejó de actualizar automáticamente en algunos blogs y apenas me voy dando cuenta :s:s

A mi tampoco me esta actualizando bien. Pensé que era un problema con mis blogs.

al parecer es l actualizacion de wordpress 3.4 por que antes de actualziar me trababja muy bien, y ahora no lo hace, mandandome otras advertencias tambien

¿Os continua fallando? A mi si.
¿Algun otro plugging sugerido???

Buenos días.
Yo he estado comprobando uno por uno los sitios donde lo uso y parece que de momento funciona. No sé si es que ya está solucionado el problema que presentaba.
Si no es así, espero que se les solucione pronto.

Sigue sin actualizar de manera automática, sin noticias por parte del autor me parece.

Yo uso XML-Sitemap y me actualiza bien sin problemas y uso Wordpress 3.4

Por acá también con XML-Sitemap y funcionando perfectamente con WordPress 3.4