Problemas con Actualizaciones del Sitemap de Google

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xml sitemap trabaja sin problemas, escribi una respuesta en otro post hace un rato 🙂
saludos

Pero no sale por ningún lado una pantalla de configuración..., no obstante sabes cómo puedo enviar el sitemap generado a traves de webmastertools?, de momento en la carpeta content/sitemaps/ no me aparece nada...

Veo que no tienes ni una pizca de haber trabajado antes con esto jeje... Dejame ver si me explico.

Primero que nada instalas el plugin xml sitemap, luego te vas a herramientas o tools y ahi te debe salir el xml sitemap, entras y ves que no salga ningun error, una vez que todo este bien, tu xml se encontrara en: tudominio/sitemap . xml (sin espacios obviamente)
En webmastertools seleccionas tu sitio, me imagino ya esta verificado y todo, te vas a salud o trafico en el menu de la izquieda -> sitemaps, ahi buscas la opcion de enviar, te sale un input, ahi escribes: sitemap.xml

Saludos
Pero no sale por ningún lado una pantalla de configuración..., no obstante sabes cómo puedo enviar el sitemap generado a traves de webmastertools?, de momento en la carpeta content/sitemaps/ no me aparece nada...

Veo que no tienes ni una pizca de haber trabajado antes con esto jeje... Dejame ver si me explico.

Primero que nada instalas el plugin xml sitemap, luego te vas a herramientas o tools y ahi te debe salir el xml sitemap, entras y ves que no salga ningun error, una vez que todo este bien, tu xml se encontrara en: tudominio/sitemap . xml (sin espacios obviamente)
En webmastertools seleccionas tu sitio, me imagino ya esta verificado y todo, te vas a salud o trafico en el menu de la izquieda -> sitemaps, ahi buscas la opcion de enviar, te sale un input, ahi escribes: sitemap.xml

Saludos

No sale ningun menú, por eso digo que no tiene panel de configuración este plugin :sleeping: del XML sitemap....

Misterios de la ciencia, a mi no me sale eso, y no he bebido :witless:

Puede que wordpress 3.4 tenga ese error. Por ahora no es recomndable actualizar. YO estoy en 3.3 y me va bien el sitemap. Creo haber visto otro hilo aqui diciendo lo mismo, que le fallaba el sitemap, hoy o ayer lo vi.

Yo tenia el error, pero lo he solucionado... Hasta ahora no conozco un caso reciente donde el plugin ande mal y no sea solucionable... El caso de la chica de arriba es que no ubica la configuracion, pero eso es otro caso...
Saludos
Puede que wordpress 3.4 tenga ese error. Por ahora no es recomndable actualizar. YO estoy en 3.3 y me va bien el sitemap. Creo haber visto otro hilo aqui diciendo lo mismo, que le fallaba el sitemap, hoy o ayer lo vi.

- - - Actualizado - - -

Oyep chica, disculpa pero podrias hacerlo un poquitito mas grande? deje el microscopio en mi casa jeje 😛8:

- - - Actualizado - - -

Adicionalmente estas segura de que esta activado ? siendo asi, s tienes el w3 total cache activado o similar, ya limpiaste el cache tambien?
saludos
Sube una captura porfavor...
Me quedo a la espera...
Saludos

- - - Actualizado - - -

Demasiado raro que no me lo creo mmm 😕

Que rabia... a mi tambien, hace 1 mes comenzó con problemas, pueden decirme como lo solucionan o que alternativa ocupan a parte de las ya mencionadas?

Ya me había dado cuenta de ese problema hace más de un mes y me afectó varios sitios. Lo que hice fue reemplazarlo por otro plugin que hace lo mismo.

Atrás