Problemas con Adbooth en la visualización de estadísticas

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusEC

Préstamo impago
Iota
Redactor
Quiero ver cuantas impresiones necesité para ganar $3.33 y mi eCPM, pero todo sale en 0.

Pasa.webp

Alguien más le ocurre lo mismo o me cambio de navegador, elimino cookies, etc

Ingresaré a mi cuenta, hace tiempo no entro 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Estamos igual :neglected:

A mi me pasa lo mismo sera un bug?

A mi me pasa lo mismo sera un bug?

No lo sé pero dijeron que cambiaron a una mejor plataforma. Esperemos se solucione pronto. También tengo problemas con el Fakeplayer, que me manda esta cosa fea, que nadie caerá, cero conversiones, menos dinero. ¿Que pasa Adbooth?

conti.webp

Ya lo comente en otro post, no se preocupen, en unas horas aparecera todo, se congelaron algunos datos nada mas, pero la informacion no se pierde nunca, como saben, despues aparece!

Ya lo comente en otro post, no se preocupen, en unas horas aparecera todo, se congelaron algunos datos nada mas, pero la informacion no se pierde nunca, como saben, despues aparece!

Me podría ayudar con el Fakeplayer, han disminuido mis ganancias desde que sale el otro banner de CONTINUAR Y DESCARGAR AHORA.

Me podría ayudar con el Fakeplayer, han disminuido mis ganancias desde que sale el otro banner de CONTINUAR Y DESCARGAR AHORA.

Eso es lo que ves tu desde ECUADOR (si eres de alli)
En cada pais hay banners diferentes, que son los que los anunciantes permiten, no es una cuestión de gustos. Igual hay que ver que tan importante es en tus ganancias el trafico de ecuador, no te alarmes por lo que veas tu, alarmate por ejemplo por la prohibicion de mexico con campañas de PIN en sitios de peliculas, eso si puede afectar en tus ganancias de verdad, y es lo que se esta trabajando en arreglar.

Ojo, es un problema que TODOS los networks sufren..

En Ecuador menos de salir un fake player sale un test de inteligencia 0 conversiones

Adbooth ha dejado de ser lo de antes, ahora sin méxico los resultados dan pena y no solo con ellos.

Adbooth ha dejado de ser lo de antes, ahora sin méxico los resultados dan pena y no solo con ellos.

Me gustaría saber si aparte de mencionar que los resultados han bajado (como aclaras, han bajado en todos lados desde lo de Mexico) tienes alguna iniciativa o alguna network que te funcione hoy en día (insisto en que estan todas las networks igual en MX, ya que la decisión es del operador)
Mas que nada para mejorar constructivamente :topsy_turvy:

Entendemos lo del operador, pero para una web de peliculas tendria que salir un oferta de la misma no otra.Si no directamente no pongan esa oferta.

Me gustaría saber si aparte de mencionar que los resultados han bajado (como aclaras, han bajado en todos lados desde lo de Mexico) tienes alguna iniciativa o alguna network que te funcione hoy en día (insisto en que estan todas las networks igual en MX, ya que la decisión es del operador)
Mas que nada para mejorar constructivamente :topsy_turvy:

En este tema hay alguna novedad? se sabe si a corto/largo plazo va a haber una solucion con el operador de mexico para las webs de peliculas?

DUDA!!!

Yo empecé ayer, en 12 horas he tenido más de 300 impresiones de popunder con más de 200 clicks y tengo 0,00000€

popunder.webp

¿Es normal?

300 impresiones de popunder :topsy_turvy:
si, El sistema con menos de mil impresiones no muestra ni eCPM, igual si en 12 horas solo tuviste 300 imprs te recomiendo sacar la publicidad y concentrarte en ganar mas visitantes por ahora :encouragement:

Tiene 120.000 hits al mes, no es mucho, pero es que tampoco quiero que cada vez que el usuario entra salte un popup, lo tengo restringido, veré que porcentaje me da.

Muchas gracias igualmente 🙂

Julia una consulta.

En mis Datos, sale esto: Su documento de identidad ha sido confirmado. ¿Ya recibiré una pago?

Y en
[h=5]Métodos de Pago / Otros Datos, puse mi Payoneer. ¿Esta correcto?[/h]

Atrás