¿Problemas con Adbooth? Me cambiaron las cifras sin explicación

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En adbooth ayer tenia 180 dolares finales, despues me cambio a 140, y por final me quedo en 74 dolares

¿Que mierdas le paso?

La verdad ya estoy desconfiando, por que no se si me estan robando o es un error DE LOS TANTOS que supuestamente ellos tienen!

¿Alguien le paso algo igual?

Cpa ó CPA?

Es un problema en el dashboard, en los reportes sale correctamente. Mañana se revisará y arreglara.
En las facturas saldrá el importe correcto, no se preocupen.

Saludos y disculpen las molestias

Última edición:
Es posible que sea simplemente un problema puntual con las estadísticas de ese dia, en ningún caso es intencionado, y mañana se revisará, supongo que han abierto un ticket los que tienen ese problema para que sea revisado, y así será.

Saludos y disculpen las molestias

SCAM ALERT ! 🙂

valla geta tia en serio ! 🙂

Yo ya le he consultado por Skype a los trabajadores de Adbooth y me han pedido que espere a mañana para solucionar, ya que ahora están de descanso. Debe ser solo un bug, ya que si revisan sus reportes todo sale con normalidad.

Esperen un poco a las facturas, de seguro que ya salen bien 🙂

Yo ya le he consultado por Skype a los trabajadores de Adbooth y me han pedido que espere a mañana para solucionar, ya que ahora están de descanso. Debe ser solo un bug, ya que si revisan sus reportes todo sale con normalidad.

Esperen un poco a las facturas, de seguro que ya salen bien 🙂

Como dice Delmon, en las los reportes sale el importe total correctamente, en la pantalla principal parece un pequeño bug que por alguna razón no muestra el total correctamente, mañana será corregido y no se preocupen que las facturas todavía no se generaron, pero tomarán el valor que marca el reporte (el correcto)

Besos

Como dice Delmon, en las los reportes sale el importe total correctamente, en la pantalla principal parece un pequeño bug que por alguna razón no muestra el total correctamente, mañana será corregido y no se preocupen que las facturas todavía no se generaron, pero tomarán el valor que marca el reporte (el correcto)

Besos

Julia una Pregunta Cuando Paga Cpa Adbooth Ya hoy es 1 y no me han pagado lo de Julio

Julia una Pregunta Cuando Paga Cpa Adbooth Ya hoy es 1 y no me han pagado lo de Julio
Comunicate con tu manager mediante un ticket para ver si te falta algún documento y así cobrar cuanto antes :encouragement:

Como les dije, ya fue resuelto hoy.

Besos

Pues a un no me sale el monto que me salia primero!!! Y como ustedes dicen no hay errores con los reportes...

¿Entonces por que de 188.31 $ USD me bajo a 78.89 $ USD?

¿Fue dios? :O

Esto es algo de mal gusto & yo luchare por mis 188.31 $ USD, ala proxima le empiezo a tomar FOTO a TODO en adbooth! Que ya desconfió.

Pues a un no me sale el monto que me salia primero!!! Y como ustedes dicen no hay errores con los reportes...

¿Entonces por que de 188.31 $ USD me bajo a 78.89 $ USD?

¿Fue dios? :O

Esto es algo de mal gusto & yo luchare por mis 188.31 $ USD, ala proxima le empiezo a tomar FOTO a TODO en adbooth! Que ya desconfió.

Yo lo saque anoche.. Es una lastima el sistema que tienen.. es mi opinion personal.. No puede ser rebatida por Julia que siempre defiende a muerte la empresa

Pues ya Mande Ticket Porque A Mi No Me Ah Pagado Aun Estos Hpp... Nose Que Les Pasas Pense Que Era Una Empresa Seria

Esperemos que este error técnico solo haya ocurrido con [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION]. ya que no todos estamos al tanto del panel para poder percatarnos de esto. Sería bueno contar con pruebas para la siguiente, para ponerle de una vez la cruz al eCpm de adbooth.

Cometando aparte, por no se pasan al adbooth CPA? funciona muy bien (creo que es lo mejor para el trafico latino). Desde que ocurrio el problema de RMX, uso solamente adbooth cpa y adjal, y he logrado un crecimiento exponencial en los ingresos. :encouragement:

Esperemos que este error técnico solo haya ocurrido con [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION]. ya que no todos estamos al tanto del panel para poder percatarnos de esto. Sería bueno contar con pruebas para la siguiente, para ponerle de una vez la cruz al eCpm de adbooth.

Cometando aparte, por no se pasan al adbooth CPA? funciona muy bien (creo que es lo mejor para el trafico latino). Desde que ocurrio el problema de RMX, uso solamente adbooth cpa y adjal, y he logrado un crecimiento exponencial en los ingresos. :encouragement:

Si lees todo el tema, veras que no solo fui yo 🙂

Atrás