¿Problemas con Adbooth? Me cambiaron las cifras sin explicación

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
188 es lo que generaste en Julio, y 78 en agosto. Puedes sacar un reporte del 1 al 31 de agosto y veras que ya esta correcto.Creo que la confusion es porque al cambiar de mes el dia 31 de agosto te aparecia como LastMonth Earnings los 188 de Julio,y el dia 1 de septiembre el mes anterior ya no es Julio sino Agosto, por lo que te aparecio lo de agosto. si crees que no es asi no dudes en abrir otro ticket, pero esta es la explicación que me dieron.

Besos

tras la comunicacion he recibido el retraso y el pago de la factura pendiente, muchas gracias.

Última edición:
Disculpa Julia, pero sigo sin recibir el iva que no incluisteis en la factura, ya hace varias semanas que os enviamos la informacion del alta de la empresa en IAE y tampoco recibimos los pagos de las facturas siguientes.
Comunicate con tu manager directamente ya que eso es un departamento totalmente diferente al mio.
besos

yo quiero probarlo tambien, pero no se que tal sera, no me convienen mucho esos sistemas de pago por conversiones.

igual, con cuantas visitas al mes logras eso peliculasfun?

o visitas diarias?

otra cosa mala del sistema es que hay que hacer la campaña una por una y armar el codigo con banner, etc...

a diferencia de otros sistemas que te dan el codigo listo, y despues uno desde config puede excluir campañas que no quiera, o cambiar imagenes... pero no tener que crear una por una las campañas para cada pais.

188 es lo que generaste en Julio, y 78 en agosto. Puedes sacar un reporte del 1 al 31 de agosto y veras que ya esta correcto.Creo que la confusion es porque al cambiar de mes el dia 31 de agosto te aparecia como LastMonth Earnings los 188 de Julio,y el dia 1 de septiembre el mes anterior ya no es Julio sino Agosto, por lo que te aparecio lo de agosto. si crees que no es asi no dudes en abrir otro ticket, pero esta es la explicación que me dieron.

Besos

Usted no sabe ni lo que dice!!!

En el mes de JULIO yo hise 146.263286$ -.-

Por dios!!!!

Que respuesta tan mas ........ en serio!!!

Exiguo que me den mucho mas explicaciones!

Usted no sabe ni lo que dice!!!

En el mes de JULIO yo hise 146.263286$ -.-

Por dios!!!!

Que respuesta tan mas ........ en serio!!!

Exiguo que me den mucho mas explicaciones!

Te vuelvo a decir, que si crees que no es así te contactes con un ticket, esto no es un foro de soporte.

El bug que afectaba a todos los usuarios con LastMonth Earnings fue solucionado y al resto de usuarios hasta el momento se les ve bien. Podria ser un problema concreto solo de tu cuenta, por eso te digo que abras un ticket.

Te pego una foto que me pasó un responsable de soporte sobre tu cuenta:
lWjRPE8.png

Yo observo el reporte de agosto, y dice claramente 78.73 USD, con un eCPM de 1.26 usd. Puedes realizarlo tu mismo y charlar via ticket, pero los numeros son estos, por más que por un bug antes te pusiera 30000 usd, no era más que un BUG.
Besos

Última edición:
Sinceramente no veo para que hacen tanta discusión , yo en mi panel vi que tenia por ejemplo 150 dolares y dije ¿porque si solo gane este mes 100 dolares?

Bueno entonces logicamente ninguna persona va a pegar de brincos si tus ganancias es superior a lo que enrrealidad ganaste en el mes , días despues ya sale en el panel los ingresos que si genere que fueron 100 dolares , pero estoy consiente que eso fue lo que genere en todo el mes ,

Como ustedes saben la mayoria que usa Adbooth todos los días vemos los ingresos que tenemos , a fin de mes ya estamos consiente de nuestras ganancias generadas en el mes , se que Adbooth nos a jugado pero unas buenas como lo que paso hace poco de la migración , pero si esta vez como les digo no hay para que hacer tanto show si lo que aparece en el panel es lo que generamos en el mes :witless:

Es que entiendo eso Juliadeadbooth, pero por que 1ro me salia una cifra mas elevada?

Siendo que ya me habia empezado a contar la del dia 1 del mes de septiembre!!!

Osea me salia asi mire lo hare en paint y si me queda feo ni modo es solo para que entiendan!

http://i.imgur.com/059XKjP.png

has de cuenta que ese 124 usd estaban asi:

78.89 + 124 USD por decir, es una cifra al azar!!!

pero estaba de esa manera!
Despues volvi a revisar, y me habia bajado a 120 usd!!!
Revice despues como al dia siguiente, y me bajo todo!!!!!!!

¿Que paso hay ps?

Luego todavia decia algo de los 2 valores, en la imagen sale!!!

Última edición:
Es que entiendo eso Juliadeadbooth, pero por que 1ro me salia una cifra mas elevada?

Siendo que ya me habia empezado a contar la del dia 1 del mes de septiembre!!!

Osea me salia asi mire lo hare en paint y si me queda feo ni modo es solo para que entiendan!

http://i.imgur.com/059XKjP.png

has de cuenta que ese 124 usd estaban asi:

78.89 + 124 USD por decir, es una cifra al azar!!!

pero estaba de esa manera!
Despues volvi a revisar, y me habia bajado a 120 usd!!!
Revice despues como al dia siguiente, y me bajo todo!!!!!!!

¿Que paso hay ps?

Luego todavia decia algo de los 2 valores, en la imagen sale!!!

Los dos valores quedó por que en JULIO sí habia 2 valores (el valor correspondía a las stats del 5 al 9 (de julio) que no se mostraban en reportes) pero en AGOSTO eso quedó por el bug, y cuando se reparó el BUG por eso desapareció. Como te comenta tu compañero, no te hagas problema donde no lo hay! Por mas que haya habido un bug que mostraba un valor mal, deberias saber lo que ibas ganando, no?

Besos

Atrás