Problemas con Adbooth para recibir pagos

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feelnology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este es mi segundo dia con adbooth y miren:

Imps: 1214
Clicks: 63

Ganancias: 0.01 $(USD) Ecpm: 0.01 $(USD)

¿Tengo que esperar que se optimize la publicidad o que?
😕

Saludos.

Ante que nada las impresiones que tienes sin contar los poco clicks que tienes son muy pocos para ganar por arriba de los 2 USD al dia, te aconsejo aumentes tus visitas para poder ganar un poco mas.

😕

Saludos.

Ante que nada las impresiones que tienes sin contar los poco clicks que tienes son muy pocos para ganar por arriba de los 2 USD al dia, te aconsejo aumentes tus visitas para poder ganar un poco mas.

Pero 00.1? en smowtion por lo menos hacia 0.30 :ambivalence:

es importante para ganar dinero en adbooth que tengas alguna convrecion para que page mas ya que adbooth paga por impresiones pero es muy poco yo tengo 3000 impresiones diarias algunos dias tengo 4000 y gano 0.02 de dolar pero lo bueno que cuando relizas una convercion paga bien trata de optimizar la publi como para que se generen converciones

es importante para ganar dinero en adbooth que tengas alguna convrecion para que page mas ya que adbooth paga por impresiones pero es muy poco yo tengo 3000 impresiones diarias algunos dias tengo 4000 y gano 0.02 de dolar pero lo bueno que cuando relizas una convercion paga bien trata de optimizar la publi como para que se generen converciones

Pero yo no utilizo la publicidad por conversiones, por que ni me figura en las estadísticas conversiones.

Cuál servicio tienes? porque yo todos los días con 300 impresiones y 10 click obtengo un CMP de $8 - $25 y gano entre $1 - $5 dependiendo en promedio cada día.

Cuál servicio tienes? porque yo todos los días con 300 impresiones y 10 click obtengo un CMP de $8 - $25 y gano entre $1 - $5 dependiendo en promedio cada día.

Una pregunta, a qué te refieres con "Servicio"?? Pop Up, baner, pop under, etc..??

😕

Lose yo gano menos de 1 dolar pero un dia me cayeron 7 dolares en 1 solo dia ... ganamos como 0.4 con las impresiones de orita algo deve estar mal con adbooth pero si no lo arreglan seria mejor cambiarse a otro anunciante que page un poco mas ... :distant:

mi recomendacion para los que se quejan es adjal

Adbooth tiene varios servicios: CPM, CPA, Mobile....

Hay que saber cuál usar y en dónde colocar el anuncio.

Yo solo uso un banner en la modalidad de CPM y me va muy bien

Únete al club .

4.700 impresiones , 10 clicks - 0,02 dólares ganados .

Y se supone que lo tengo en modo CPM .

ues ayer queria ver hasta donde llega su cpm con 4mil impresiones jajaja me dio 0,0 imaginense jaja es le colmo con esa plataforma ya no pienso regarlar mis impresiones que aunque tenga mas de 100 mil no pasa de 4 o 5 dolares

Atrás