Problemas con Adman y la falta de fiabilidad de sus estadísticas

• Autor Autor elpep2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpep2003

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Escribo para comentaros un caso injusto y desmerecido.
Llevo como más de 1 año con Adman y al principio parece todo muy bonito pero luego cuando analizas bien las estadísticas de las conversiones te das cuenta que a veces de golpe dejan de contar unas cuantas horas. Esto me ha pasado siempre con los visionados, y con los clicks de twitter es un escándalo el timpo que hacen yo creo que cuentan el 60 - 70% de los clicks se inventan historias para descontar.

El caso es que tu ejecutas la campaña pero a veces se les caen los servidores, tienen problemas técnicos a menudo, o bien paran las campañas
de golpe y resulta que eso que has conseguido ya no está o no se tiene en cuenta.

Me quejé de esto y su respuesta fue que soy un quejica, que deje de escribir mensajes y que tienen mayores y mejores ocupaciones, que esto es lo que hay y sino me pire. Que por 300 o 400€ de discrepancias no mueven un dedo.

A mi me parece una muy mala práctica, hago unos 1.000 - 1.200€ al mes, y si no me tangaran haría 1.500€ - 1.800€

No sé vosotros pero estos van muy de sobraos y es justo mucha gente pequeñita como yo quien les salva el culo. Además hacen prácticas abusivas con los soportes.

En fin..lo dicho, creo que me pasaré a Ebuzzing u otras opcioness, estoy harto de reclamar y ser estafado

si tienes alguna cap o estadísticas podríamos ayudarte..así por así son acusaciones sin pruebas

Plainview, eres de Adman?
que haras con una captura? reclamar por mi? tu puedes hacer eso? tienes mano en esa empresa?

tengo 3 blogs, la suma estará alrededor de 200.000 al mes, uno estará en 120.000 más o menos y el otro en 80.000

Atrás