Problemas con Administrador de Anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor Richsystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richsystem

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos tengo ya dos días que el administrador de anuncio de mi Facebook ADS se quedar cargando, no me muestra las campañas, los anuncios no me muestra NADA.

Cabe destacar que he probado con varios navegadores y desde varios computadores.

Adjuntos

• anuncios.webp
    anuncios.webp
    32,5 KB · Visitas: 11
Si q es raro aveces me pasa pero cuando creo campaña se tarda en publicarla debo cerrar y recuperar el borrador has pedido soporte vía fb

Me estaba pasando hasta hace nada, borra cookies y demás y vuelve a entrar, a mí me ha funcionado

Otro dolor de cabeza de esos chapuceros era que no podía elegir una publicación de hace más de 10 días para promocinarla en fb ads

Todos los dias bugs diferentes, pero nunca ningún bug que nos haga ganar mucho dinero, desgraciados usureros

Si q es raro aveces me pasa pero cuando creo campaña se tarda en publicarla debo cerrar y recuperar el borrador has pedido soporte vía fb
Una locura ya la cosa me preocupa, tengo una campaña andando y necesito editarla y no puedo, si ya les escribi pero no he recibido respuesta.

Me estaba pasando hasta hace nada, borra cookies y demás y vuelve a entrar, a mí me ha funcionado

Otro dolor de cabeza de esos chapuceros era que no podía elegir una publicación de hace más de 10 días para promocinarla en fb ads

Todos los dias bugs diferentes, pero nunca ningún bug que nos haga ganar mucho dinero, desgraciados usureros

Hice todo eso, lo raro es que entre en otra cuenta publicitaria y si cargo sin problemas

Ya esta funcionando nuevamente, gracias por sus respuestas.

Atrás