Problemas con Adnow: Baneo sin pruebas ni pago

lionfury Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
8
Hola, a pesar de que llevaba cobrando 5 meses con regularidad con la empresa Adnow de un día para otro me han baneado la página al pedir explicaciones me dijeron lo mismo que a todos: clicks fraudulentos, por lo que les pedi pruebas de ello me han estado mareando 2 semanas hasta que hoy he recibido esta contestación:

Buenos dias,

Respuesta del equipo informatico:

[28/02/2017 17:02:45] Enrique Alvarez, Adnow//adpop.com Alvarez: 217224, hi when you have time , could me send please the print scren whit the reason of ban? thanks
[28/02/2017 17:53:20] Руслан Дадаев: all conversions is rejected

Esa es la respuesta no hay pruebas ya que todas las conversiones producidas han sido rechazadas.

Un saludo

Que os parece? Una empresa que supuestamente paga por CPC rme banea una página y no me paga porque las conversiones han sido rechazadas, como si yo tuviera la culpa de ello. Y encima no me mandan pruebas, me tengo que fiar de su palabra. Que se puede hacer? Hay alguna manera de denunciar esta estafa? Se que mucha gente advierte que esta empresa es SCAM, pero yo no había tenido problemas de ningún tipo hasta ahora.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.035
No queda mas por hacer mas que irte con otra empresa y bueno, denunciarlos de poder con lo que te comento el usuario de arriba...

Triste eso pero que se hace :sorrow:
 

lionfury

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
8
MGID paga por CPC? Porque Adnow también promete eso y hasta ellos mismos se dejan en evidencia diciendo que me han baneado la página porque las conversiones han sido rechazadas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba