Problemas con AdSense al cambiar a HTTPS en Analytics

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo mi cuenta de Analytics enlazada con AdSense. Hace un tiempo en la sección Comportamiento > Editor podía ver perfectamente cuales eran las URLs que generaban ingresos, pero ahora luego de pasarme a HTTPS solo veo una fracción, como puedo corregir esto?

Para pasarme a HTTPS seguí los pasos que indican en la mayoría de los tutoriales, donde cambias a https en las propiedades de la cuenta. Aparte de ello no hice nada más...

Qué podrá ser?

quizá al pasarte https tienes que esperar que los robots te indexen bien y entonces te pueda hacer las analíticas.

Interesa, yo nunca he utilizado Analytics para Adsense y aunque tengo vinculado nunca he visto los datos. Up!

Interesa, yo nunca he utilizado Analytics para Adsense y aunque tengo vinculado nunca he visto los datos. Up!

A mí no me funciona la vinculación, me da error... como si no reconociera ambas cuentas... Google y sus rarezas...

A mí no me funciona la vinculación, me da error... como si no reconociera ambas cuentas... Google y sus rarezas...

Ayer generé un informe en Analytics para ver de qué página provienen los clicks... y sigue vacío. Que extraño!

Comento acá para revivir este topic... Durante el mes de octubre gané 130 USD en AdSense, pero en Analytics > Comportamiento > Editor > Visión general solo tengo 29.32 USD en "Ingresos del editor".

Este problema me molesta mucho porque quiero saber cuales son las páginas que más ingreso me generan para así poder trabajarlas, ya se mejorandolas o bien, creando artículos de la misma temática, dejando de perder tiempo en temas que no dan ingresos.

Alguien sabe como solucionarlo?

Creo que el problema persiste porque aún no se reflejan los datos correctos. ¿Alguna solución?

Creo que el problema persiste porque aún no se reflejan los datos correctos. ¿Alguna solución?

No, ninguna, he revisado todos los tutoriales que seguí para instalar SSL y no creo haberme saltado ningún paso. Revisé otros tutoriales y lo mismo, no sé en que pudo haber afectado mi cuenta de Analytics.

Atrás