Problemas con Adsense al contabilizar mis clicks

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Primero de todo decir, que he cometido un error en el título y quería decir que Adsense no contabiliza mis Clicks. Nosé en qué estaría pensando. Si un administrador pudiera editar el título...

En el día de ayer me decidí a crear una web de memes y fotos graciosas. Las visitas las tenía aseguradas pues tengo varias páginas de Twitter. Para sacarle más partido cree la web en referencia a la página de Twitter y que así interesara más a la gente.

La cosa es que con un par de tweets he conseguido más de 15.000 páginas vistas y más de 100 clicks, pero al poco tiempo de ir contabilizándose los tweets, Adsense iba dejándolos en 0. Y el CTR es normal-bajo. Os pongo un ejemplo:

Criterio de seguimiento personalizado Producto Páginas vistas Clics CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados

nombre1 AdSense para contenido 13.832 20 0,14% 0,00 € 0,00 € 0,00 €

nombre2 AdSense para contenido 10.789 43 0,40% 0,00 € 0,00 € 0,00 €

He pensado en clicks inválido pero enseguida me quité esa idea de la cabeza porque no puede ser que todos lo sean. Espero que me den una respuesta y me ayuden 😕 Un saludo.

Última edición:
Puede ser que tengas inhabilitados esos sitios para adsense, se muestren anuncios pero los clic no cuenten.

juan25 es un artista. Tenías razón, en lo único que no pensé era en eso. Gracias 🙂
Puede ser que tengas inhabilitados esos sitios para adsense, se muestren anuncios pero los clic no cuenten.

Atrás