Problemas con Adsense y clicks sin pago en mi sitio

• Autor Autor McGood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McGood

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias betas,

Hace unos días comence a utilizar el buscardor de Google con Adsense en mi sitio, pero los clicks no me pagan nada. No se si es normal o habrá algo mal.

Sin título.webp

Saludos

Buenos dias betas,

Hace unos días comence a utilizar el buscardor de Google con Adsense en mi sitio, pero los clicks no me pagan nada. No se si es normal o habrá algo mal.

Ver el archivo adjunto 16808

Saludos

adsense para busquedas solo paga si el user hace click en la publicidad que el buscador muestra, no cuando busca...y paga menos dependiendo de los colores y demas...

D: pues creo que como lo acabas de implementar tambien tiene que ver, espera un poco...

Buenos dias betas,

Saludos

Es normal eso, por lo que ya te respondieron, aparte de que son pocos los usuarios que se dan a la acción de usar el buscador. Por lo que he visto, prefieren dar clics en los enlaces del sidebar y en los artículos relacionados bajo el post hasta ver si encuentran lo que buscan.

Pero segun el informe tuve clicks en los anuncios y no me pagan nada, eso es lo raro

Es decir que adsense para busqueda no da buenos ingresos?

En mi caso, tengo un alto CTR y un ínfimo CPC en adsense para búsquedas.
En concreto, si no me equivoco, el cpc dependerá de la búsqueda y la publicidad en relación a la misma que haga el visitante. Por lo que puede variar considerablemente.
En definitiva, yo lo veo normal. Habrá días que tengas más y días que tengas menos, pero, desde mi experiencia, el cpc suele ser bastante bajo.

Pero un CPC de 0?

genera poco no esperes mucho, un sencillo de centavos...

Atrás