AdSense Problemas con Adsense al sincronizar sitio manual sin plugins

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisz

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos FB.
tengo una pregunta para los que manejan google adsense y es si les a pasado algo similar alo que me pasa.
resulta que intento sincronizar mi sitio web Enlace eliminado y me dice que falta contenido, esto se debe a...?
el cms es casero osea que todo se hace manualmente sin plugins ni nada, si alguien resuelve mi pregunta estaria muy agradecido.

Cuando menciona falta de contenido debe referirse a la ausencia de 'texto' pues yo veo en su mayoría imágenes, trata de poner descripciones cortas de cada imagen.

Si es para imágenes deberías tener más entradas, llevas recién 21

Por supuesto que falta contenido.

Pero contenido del cual Adsense toma los anuncios, es decir TEXTO, ¿Como esperas que Adsense muestre anuncios relacionados con la tematica de tu sitio?.

Al igual que los otros usuarios, me uno a sus comentarios, te hace falta texto que rodeen a tus imágenes.

Tienes q tener en cuenta que google adsense es un robot, y que para ese robot una imagen es solo un pequeño pedazo de código, y si no encuentra más texto, no puede colocar anuncios relacionados porque simplemente estos tienen relación con el texto que escribas.

Mira yo tengo un sitio de imágenes, específicamente de fotos, y tengo adsense en este sitio y me rinde bien, pero a cada foto que subo le rodeo de texto, ya sea describiendo la foto, el concepto, el tamaño, etc., y así le doy de "alimentar" al robot de adsense para que pueda publicar anuncios en mi sitio. Si deseas ver lo que te estoy poniendo ingresa a Enlace eliminado

Espero te sirva de ayuda. Saludos

Sin texto dudo que Adsense pueda saber de qué se trata tu sitio.... :ambivalence:

Atrás