Problemas con Adsense al usar solo Youtube, alguien más afectado?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues el dia de hoy he visto que muchos se estan quejando en los foros de Google que Adsense baneo sus cuentas sin tener un sitio web, osea trabajando solo con youtube, a mi hace unos dias me cancelaron todos los canales asociados a mi cuenta adsense y hace un rato me banearon la cuenta pero tambien trabajo con sitios web y no supe cual fue lo que paso realmente pero por lo que veo es por Youtube, a alguien mas le esta pasando esto??

A mi me paso algo similar, me banearon el adsense y mis cuentas de youtube asociadas :s nose el xq

A mi ya me banearon hoy 🙁 y no se por q?

Me banearon la cuenta de Adsense asociada únicamente a un canal de YouTube completamente limpio sin advertir o haberme desmonetizado solamente el canal como lo hacían tiempos anteriores, si entran al foro de Google Adsense podrán ver casos similares y sin explicaciones algunas.
https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Incluso en canales con netwokrs dicen que te pueden borrar por completo el canal si haces spam.

A mi me borraron y conosco a 10 personas que tambien les borraron todo

A mi tambien me borraron todo un canal e intente hacer uno similar inmediatamente. Pero a los 5 minutos del primer video nuevamente cuenta borrada

creo que esto de ganar en youtube ya valió no creen?, bueno por lo menos para los usuarios pequeños, clonadores, compiladores, incluso algunos gameplays, a mi ya va tiempo que no genero nada porque los canales que logro posicionar me los cierran así sin mas, ni strike ni nada y los demás pues ni visitas tienen (que yo creo por eso no los cierran)

a mi me banearon hoy un canal limpio, con contenido legal y propio, lo banearon por Spam pero yo no hacia Spam :ambivalence:

Chicos no me asusten........... :ambivalence:

Es el dia de los inocentes es el 28 de diciembre!

a mi me banearon hoy un canal limpio, con contenido legal y propio, lo banearon por Spam pero yo no hacia Spam :ambivalence:

Acabo de revisar y no me borarron 1 canal sino 2, los 2 con distintos correos, 1 con contenido propio y en perfecto estado, en el otro no tenia videos lo habia creado hace mas de 1 año para un canal de tecnologia "Unboxing, Reviews, etc.." y tenia pensado iniciar esta semana a subir videos propios :ambivalence: no quiero especular pero creo que Youtube empezó a hacer cacería por IP y cuenta de Adsense asociada sin importar si el contenido es legal, supongo que quieren acabar con los que tienen varios canales.

Última edición:

Pufff... tengo como 10 canales.... con 2, 3, y hasta 15 videos... todo en desarrollo pero con contenido propio........ esperar :fatigue:

Yo recuerdo q un video q subí tenia derechos de author bueno recibí un mensaje lo entendí así puedo tener el video
con permiso pero siempre y cuando si se genera alguna ganancia se vaya al author bueno y yo normal con tal q mi canal tengan
algo de visitas o sea conocido como dicen posicionamiento xd

Después q alcanzó rápidamente los 2000 visitas y muchos like, la misma persona con derechos de autor q me dió permiso el mismo
me denunció )=

y youtube eliminó mi video y creo q se contó como q si lo vuelvo hacer 2 veces más cierran mi canal Yo digo no q injusto!!

Si en /features no ves Strikes no cuenta (al menos si seguimos como antes)

hace mes y medio me banearon la cuenta adsense en youtube y era mi principal fuente de ingresos.

¿Lo que quisiera saber es si aún puedo trabajar con network en canales nuevos?

Otra cuenta de AdSense baneada y solo tenia un canal

Otra cuenta, era muy antigua que tenía.
Ya van 2

La mayoría de la gente en este hilo clonaba canales o lo hicieron alguna vez? Creo que la razón es esa, aunque actualmente estén subiendo contenido original imagino que sus "IP´s" están observadas y demás; a alguien más que le haya pasado y que nunca se haya dedicado a clonar videos o subir contenido de terceros? A mi no me ha pasado nada de esto, aun 😕