marissagn
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en realidad el problema no es adsense, sino que google te afecto y es de eso el bajon de ingresos en adsense (menos visitas->menos ingresos)... tendrias que ver si en las fechas que tuviste los bajones sino hubo actualizaciones en google...Bueno amigos en esta ocasión me dirijo a ustedes para comentarles una gran inquietud
Resulta que como les comente me dedico más al marketing de afiliado y es por ello que realizó algunos blogs esta vez en especial vengo a preguntar a ver si alguien sabe la razón de por que de repente mi blog dejó de obtener las visitas que había tenido si he tratado de actualizarlo y colocar contenido original en lo posible.
La historia es que este blog en el mes de noviembre me dejo 100 dólares de ganancias bueno en casi 3 meses y es mi primer experiencia con Adsense y me iba muy bien, una vez que me enviaron el pago de un día para otro bajo de 700 visitas diarias a solo 50 o menos 🙁 lo cual por supuesto bajo mis ingresos
Alguien podría visitar mi sitio y decirme que puede estar pasando ya que tengo dos semanas en esta situación y me esta desesperando por que no se que hice mal
Les dejo la dirección de mi blog
Como Eliminar Celulitis Rápido y Fácil
Bueno espero que me puedan dar algunas opiniones y ayuda al respecto, de verdad les agradeceré mucho si me dan su ayuda
Saludos
Pues no se por que a mi me da la impresión que has venido a promocionarlo aquí.
Lo mas seguro fue por penalizacion deberias de revisar si te llego alguna alerta de WMT y desde alli puedes sacar conclusiones.
La verdad entiendo las reglas de este foro y se supone que estamos para ayudarnos y cree que es eso lo que vengo a buscar pero bueno no podemos hacer que todos confíen en nosotros verdad es posible que pienses así por que tal vez tu actuarías así, sin embargo realmente estoy en apuros con mi trabajo pero bueno cada quien de cualquier manera gracias por tomarte la molestia de contestar algo 🙂
---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:31 ----------
Disculpa mi ignorancia pero donde veo y que significa WMT 🙁
---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 18:32 ----------
Muchas gracias a todos los que respondieron a mi petición y trataré de poner atención en esos aspectos que me comentaron algo debe ser por que estaba funcionando muy bien
Agradezco a quienes si brindaron ayuda ok 🙂 han sido muy amables
Pues no se por que a mi me da la impresión que has venido a promocionarlo aquí.
Pero colocar un enlace hacia su web no tiene nada de malo...
Es una pena , pero por supuesto que me presente primero y no es mi culpa que no te hayas percatado de eso ok, pero como dices ya paso y pues ni hablar habemos de todo en este foro y en el mundo, pero nuevamente hablas antes de saber, ya que mi primer post fue mi presentación pero en fin
Cuidate!
---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 21:45 ----------
En efecto andree1 hasta donde tengo entendido y si bien he visto en las reglas no esta prohibido esto ya que no soy la única que tiene una firma con enlace hacia su sitio, pero bueno, gracias por el comentario 🙂
El bajon puede deberse a una penalizacion. Revistaste las herramientas para webmaster de Google? Encontraste algun mensaje que de una pista?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?