Problemas con Adsense: ¿Banearon mi cuenta o mi blog?

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brayest

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día respetados miembros de forobeta, desde enero empecé este proyecto con el cual me ha dado muchos dolores de cabeza. Les cuento que al principio en enero lo envié a revisión para que me aceptará adsense, tres veces me rechazaron después de esto me apareció un letrero de «este sitio web ya ha sido rechazado muchas veces por favor vuelva a enviarlo después del 2 de febrero» así lo hice esperé y al día de hoy lo vuelvo a enviar y me aparece la misma información que lo vuelva a enviar después del 8 de marzo.
Mi pregunta es, será que ya adsense me baneo la cuenta o simplemente es el blog ? Es hora de dejar ese blog atrás y empezar con otro ? O cambio todas las cuentas e intento enviarlo con datos distintos ?
Agradecería sus mA sinceras respuestas

Adjuntos

• Screenshot_2020-02-07-07-23-45.webp
    56,7 KB · Visitas: 47
Tengo entendido que es una nueva norma de AdSense, muchas personas sobrecargaban a la plataforma reenviando la web infinidad de veces hasta que se las aceptaran.

Digamos que es una manera de bajar la cantidad de solicitudes, después de la fecha que te indica puedes enviar nuevamente

¿Hiciste cambios grandes en el sitio? Digo, lo que no tendría sentido es volver a enviarla una y otra vez sin hacer cambios de peso.

@JenM tiene la razón, tienes que tener en cuenta cual es la razón por la cual la rechazaron y realizar los respectivos cambios.

¿Hiciste cambios grandes en el sitio? Digo, lo que no tendría sentido es volver a enviarla una y otra vez sin hacer cambios de peso.
Si señores, quite xibtenido malo, puse cobtenido mejor todo es 100% autentico. Mejore el aspecto, cambie de theme por una mejor. Bueno en fin,

Ahora bien, les pregunto una duda que me surge: si cambio ek dominio por alguno nuevo, y lo vuelvo a subir con el mismo contenido, me aceptarian porque parece ser que es porque elno dominio ya esta como betado, no estoy seguro. Que dicen ? Creen que cambiando elde dominio pero con el mismo contenido pueda funcionar. 0 de plagio en copyscape. Creen que pase ka prueba ?

Y si lo eliminas de adsense y lo vuelves a enviar ??? te da esa opción ?

Yo lo hice pero después me envió un mensaje igual, debería esperar un mes para volver a enviar la web.
Pero no le cambié nada a la web 😅

Si lo hice y no me dejo ahi fue cuando me salio el anuncio que volviera a intentarlo en 1 mes. Eso es lo que desmotiva y simplemente deja los projectos uno ahi, hace 1 año fue lo mismo intenté 4 meses seguidos y pues bueno sin ganancias un negocio cierra no ?

Y si compartes el sitio web para que te den consejos entre todos ? quizas hay algo que estas fallando