Si me banearon una cuenta de adsense por tráfico no válido, puedo colocar el sitio web en otra cuenta de adsense de otra persona?

• Autor Autor jarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jarck

jarck

Curioso
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me cerraron una cuenta de adsense por tráfico no válido, tengo entendido que si el cierre no es por infringir algo relacionado con el contenido o el sitio se puede usar en otra cuenta.
En este caso el cierre fue por tráfico no válido.
Por eso quiero saber si puedo usar ese mismo sitio en otra cuenta nueva de otra persona, o en el último caso si compro otro dominio y migro todo el sitio a ese nuevo dominio puedo enviarlo en otra cuenta también.
Cuál de las dos opciones es acertada, o que se puede hacer en ese caso con el sitio.
Muchas gracias

NO x3...
y te explico...
Si sigues con el mismo contenido/trafico, moriras de nuevo.... incluso si te pones a ver "que quitar o cambiar"... tarde o temprano bye.
Lo mas recomendable para no estar con el pendiente, es empezar de nuevo con contenido bueno y trafico organico... de lo contrario estarás quemando tus cartas.
Estoy seguro de que hay muchos casos similares acá en el foro y seguramente alguna excepción que la haya librado, pero es mejor ir en paz por la vida

Si AdSense cerró la cuenta por tráfico no válido esos dominios dudo que los puedas utilizar.

Última edición:
Ni la web ni tu información de cobro

Honestamente alguien sabe si el dominio esta perdido? Siempre hemos hablado de eso, pero nunca hemos tenido confirmación de que sea asi realmente.

Honestamente alguien sabe si el dominio esta perdido? Siempre hemos hablado de eso, pero nunca hemos tenido confirmación de que sea asi realmente.
Eso el mismo Adsense te lo dirá.
Aveces manda advertencias de contenidos, los quitas y sigues con la vida feliz.
Mientras el dominio no esté baneado, e incluso siga "verificado" o "aceptado" en el panel, entonces el dominio está bien.
Pero imagina, si mandas tráfico de redes sociales que no le gusta... como lo arreglas... podria ser algo realmente masivo y grave o al contrario una pequeñez como borrar una fanpage y listo.

me preocupa lo de adsense, personalmente tengo un sitio que no deja casi nada de ganancias pero mucho de su trafico es por usuarios frecuentes ya que funciona de catalogo y los mismos clientes la frecuentan cuando salen productos nuevos pero diario debe tener unas 300 visitas y pocos clics :'v

me preocupa lo de adsense, personalmente tengo un sitio que no deja casi nada de ganancias pero mucho de su trafico es por usuarios frecuentes ya que funciona de catalogo y los mismos clientes la frecuentan cuando salen productos nuevos pero diario debe tener unas 300 visitas y pocos clics :'v
Muy poca visita, con esa cantidad quizá 2 o 5 clics puede recibir la web. Con 1,000 y 5,000 visitas. Recibe entre 100 y 200 clics

Atrás