AdSense Problemas con Adsense: Clicks Anulados o ¿Qué Significan?

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo de nuevo problemas y no se por que a ver si me ayudan :encouragement:

Esto pasa todo los dias y no se por que.
adsense.webp

Estos son click anulados o que significa ? no entiendo.

que es lo raro son estimados no es hasta que cierra el dia que se muestra el verdadero balance incluso despues de dias pueden descontar clic invalidos.

que es lo raro son estimados no es hasta que cierra el dia que se muestra el verdadero balance incluso despues de dias pueden descontar clic invalidos.

Como novato en esto, eso es raro :encouragement:

veo 0,00€ en todos lados 😛7: aun no entiendo bien adsense :distant:

Supongo que no es raro para ti que sabes como funciona, para otros que apenas empezamos en esto nos solemos confundir.

si es comprensible de hecho que cuando llegas a 1000 visitas y sigues en cero te preguntas lo mismo jeje y pasa ojo hay dias que por mas tengas visitas nadie le da clic

Es normal, a mi también me salen a diario países con 0 ingresos. Es cuando hay pocas visitas desde esos países, y los pocos clicks que hubieron fueron clicks inválidos.

Siempre que tengas bien colocados tus anuncios (que no estén fomentando los clicks inválidos) no pasa nada. En lo que hay que concentrarse es en aumentar las visitas.

ok, entonces podéis echar un vistazo a mis anuncios a ver si los tengo bien puesto ? mi pagina a diario tiene 300 visitas, tiene 2 meses, es nueva.

La pagina la tengo en mi firma. :encouragement:

ok, entonces podéis echar un vistazo a mis anuncios a ver si los tengo bien puesto ? mi pagina a diario tiene 300 visitas, tiene 2 meses, es nueva.

La pagina la tengo en mi firma. :encouragement:

A primera vista me parece que la mayoría tus anuncios están muy pegados al contenido adyacente. Deberías revisarlos para no tener problemas con adsense en el futuro.

Pero sobre todo ponle cuidado al banner superior, está muy pegado al menú y probablemente sea ese el que te está generando los clicks inválidos.

Estas estadísticas simplemente indican que has tenido 61 visitas y 0 clics que es lo mismo que 0 de ganancias.

Sin visitas no hay clics, sin clics no hay ganancias, o sea que ya sabes lo que te toca, subir las visitas si quieres ganar algo, de todas formas te digo que con esas visitas 61 es normal que no tengas nada ganado, no tienen nada raro esas estadisticas, simplemente no has ganado nada.

Saludos

Seguramente no hay ni clics, pon el reporte completo, aunque dudo que con 61 páginas vistas tengas siquiera clics

Tiene las URL autorizadas? en la sección de Autorización de sitios

Atrás