Problemas con Adsense: ¿Cómo proceder correctamente?

• Autor Autor fathercast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fathercast

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos. yo soy nuevo en esto de los negocios de internet y comence a crear un blog en blogger del sistema google. El blog se llama historia de la humanidad y hace 2 dias mande mi solicitud en adsense para unirme al programa pero me mandaron a mi mail la notificacion de que no habia sido acepatada y no me dan ninguna explicacion de porque asi es que me encuentro sin saber que cambios hacer o como proceder, pude entrar desde blogger a algo que se llama escritorio de adsense y ahi encontre un mensaje que dice lo siguiente - "Para que podamos completar el proceso de revision, introduzca una URL en la que insertará el codigo de anuncio. Si no detectamos solicitudes de anuncios con su ID de editor en el dominio arriba indicado(el dominio indicado en la solicitud es fathercast.blogspot.com/)no podremos aprobar su cuenta. Puede insertar codigo de anuncio en varios dominios siempre y cuando tambien solicite anuncios del dominio anterior" - esta es la notificacion pero seguramente por mi falta de experiencia no entiendo donde debo insertar la URL o porque no tienen mi ID de editor si se supone que blogger es empresa de ellos mismos y el blog esta ahi o donde debo insertar mi ID dentro del blog, en fin necesito ayuda, alguien podra ayudarme?

no te has registrado en adsense :S? es que siempre piden que te registres en cada uno de sus servicios, luego de eso ya pones el codigo =P

si estoy registrado en adsense lo hice antes de pretender registrar mi blog, de hecho este escritorio lo veo depues de poner mi contraseña

m... es curioso bueno solo se que en el caso de blogger tienes que irte a escritorio>blog>widgets o plantilla no se xD > y de ahi tienes que darle en agregar widget de adsense para que ponga un cuadro con codigo y asi puedas pedir que te acepten, si no tienes codigo de ellos dudaran que eres el duenio.

En cuanto a tu id de editor , metete en adsense genera un cuadro cualquiera, y cuando te salga el codigo a copiar en una parte dice "ID-EDITOR" copias tu id y esa sera.

Atrás