Problemas con Adsense: Cómo vincular una nueva cuenta en lugar de una que ya no existe

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot by Lightshot

No sé que pasa, pero se bugueo esta cosa y queda así: Screenshot by Lightshot

El caso, es que el sitio que me salta "Censurado" de color rojo, ya no lo uso desde el 2009 ya ni existe

El problema ahora es que quiero cambiarlo y añadir un nuevo proyecto que estoy trabajando

Pero parece que la cuenta se vinculó por completo a ese dominio y no puedo añadir ni eliminar nada

Alguien podría ayudarme?

Screenshot_126.webp

y en opciones solo me sale la pagina de inicio y nada más D:

Aiuda.

Ahora adsense es por sitio, elimina esa cuenta y abrete otra mejor amigo seria lo mas saludable, por que de la misma forma tarda mucho en aprobarte adsense, asi que toma mi consejo y no pierdas tiempo, echale ganas adsense puede hacerte rico....

MMMM nunca me había sucedido eso, siempre sale la opción de probar con enviar otra URL.. Lo único que te queda aparte de Eliminar la cuenta, es adquirir nuevamente ese dominio, crearle contenido.. y nuevamente enviar la solicitud a ver si te la aceptan o rechazan y si te rechazan esperar que se vuelva a "desbugear" aunque lo dudo..

La única solución sería que te acepten. Eliminar la cuenta es la mejor opción, pero se perdería la antiguedad supongo.. Si deseas puedo hacerte el servicio de crear contenido en inglés en la web para que puedas enviarla de nuevo a revisión, no hago ese servicio, pero se me da muy bien ser aceptado. Además tengo bastante tiempo libre :muyfeliz:

ahi no da opcion de eliminar, crea una cuenta admob para que puedas manejarla mejor, eliminar si quiere y agregar sitios a voluntad para su aprobacion.

Atrás