Problemas con Adsense: CPC bajo y flechas en anuncios

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Que pasa con adsense? hace días veo un pésimo cpc y aparte me quitaron las flechas en los anuncios de texto 😡 tambien tienen un pesimo cpc?

Ayer a mi en una web me mostro el 50% de los anuncios de lo normal... vamos deje de ingresar una cantidad aceptable

Están haciendo experimentos, más las vacaciones 😕
Otros usuarios también han tenido problemas en el foro.

Está la cosa flojita sí... :ambivalence:

Yo sigo viendo las flechas pero igual el CTR es inestable.

a veces se muestra según el navegador o en modo incógnito

hay que dejar de usar el maldito adsense , eso pasa.

Yo no las veo con ningún navegador y mi preocupación pasa por que no vuelvan. Ya con una cuenta me pasó y jamas volvieron 😕

A mí sí me salen las flechas en los anuncios de teto, pero eso no ha sido factor en la caída del 70% de mis ingresos, es el filtro y ya se está hablando sobre eso en un post de hace 4 días.

Adsense nos esta fregando bonito, nunca había visto el ctr tan bajo, que casualidad que siempre nos quitan y nunca se les va un clic de mas para nuestra cuenta.😡

buena pregunta :sorrow:

A mí sí me salen las flechas en los anuncios de teto, pero eso no ha sido factor en la caída del 70% de mis ingresos, es el filtro y ya se está hablando sobre eso en un post de hace 4 días.

¿Me puedes pasar el enlace al hilo? Gracias 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Ayer paso algo increible con adsense, se desaparecia por momento y no cargaba, eso sucedio por horas, tambien habia visto en otros sitio web.

Atrás