Problemas con Adsense: Cuentas Restablecidas Sin Explicación

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos!

Vean que cosa más rara me hizo ayer Adsense en 2 sitios que tengo... Uno es de España y el otro de USA así que por el país no será... Si que el tráfico puede proceder del mismo sitio en ambos por ende los clicks.

Las cuentas estaban y están activas y de repente recibo un Mail casi a la misma hora (con pocos minutos de diferencia) en cada cuenta que dice esto basicamente lo importante:
Gracias por aclarar su situación. Hemos revisado su apelación y hemos restablecido su cuenta, con efectividad inmediata. Habrá un retraso de hasta 48 horas antes de empezar a mostrar de nuevo anuncios en sus sitios, en sus aplicaciones para móviles o en sus canales de YouTube.
adsense1.webp

El mail siempre soñado cuando nos habían baneado una cuenta y que jamás llegó! jejeje Y en este caso peor porqué ni tengo ni tenía la cuenta baneada y menos aún no había mandado ninguna apelación a nada...

Me quedo sorprendido y veo que todo sigue igual y bueno pienso que será un bug de adsense pero luego me llega el mismo mail a otra cuenta que es de USA y todo lo mismo...

En fin, no hago caso... y hoy al ir a comprobar en la cuenta de ESP que tengo para cobrar este día 20-21 de Marzo que ya estaban los descuentos realizados el día 1 pues me aparece un reporte del 1 al 15 de Marzo y me descuentan 641€ al monto que tenía que cobrar... es lo único que le veo relación con el mail enviado... aunque nunca jamás en años había visto esto en Adsense y para saber si a alguien sabe o conoce de esto.

Vean lo que les digo de los pagos:
adsense 2.webp

yo hace dos días recibí un montón de clics inválidos, revisaba cada cinco minutos el adsense, y véia como subían y bajaban los clics, era de locos, afortunadamente no recibí ninguna notificación ni similar, solo que si tenía 80 clics en lo que llevaba de día, me bajaba a 40, a los 30 minutos, 100 clics y a los 5 minutos de nuevo me iban bajando hasta los 40 de nuevo.... Fué una pena, pues fué un día grande en visitas y podría haber ganado muchisimos mas clics, pienso que a consecuencia de los clics inválidos, me restaron tb algunos validos....
Y justamente ayer, tuve un aviso de intento de intrusión desde Vietnam en la cuenta.....

Es una situación extraña. A mi lo máximo que me han quitado por tráfico inválido es 5-10 euros.
Lo que puedes hacer es esperar esas 48h y si no mandarles un mail al equipo de soporte.

Que raro, ese monto de los 1700 y tantos es el monto promedio que haces cada mes? o crees que alguien te haya dado monton de clicks invalidos como mencionaron arriba?

Atrás