AdSense Problemas con Adsense: Cuentas Restablecidas Sin Explicación

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0RiSaN

0RiSaN

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Vean que cosa más rara me hizo ayer Adsense en 2 sitios que tengo... Uno es de España y el otro de USA así que por el país no será... Si que el tráfico puede proceder del mismo sitio en ambos por ende los clicks.

Las cuentas estaban y están activas y de repente recibo un Mail casi a la misma hora (con pocos minutos de diferencia) en cada cuenta que dice esto basicamente lo importante:
Gracias por aclarar su situación. Hemos revisado su apelación y hemos restablecido su cuenta, con efectividad inmediata. Habrá un retraso de hasta 48 horas antes de empezar a mostrar de nuevo anuncios en sus sitios, en sus aplicaciones para móviles o en sus canales de YouTube.
adsense1.webp

El mail siempre soñado cuando nos habían baneado una cuenta y que jamás llegó! jejeje Y en este caso peor porqué ni tengo ni tenía la cuenta baneada y menos aún no había mandado ninguna apelación a nada...

Me quedo sorprendido y veo que todo sigue igual y bueno pienso que será un bug de adsense pero luego me llega el mismo mail a otra cuenta que es de USA y todo lo mismo...

En fin, no hago caso... y hoy al ir a comprobar en la cuenta de ESP que tengo para cobrar este día 20-21 de Marzo que ya estaban los descuentos realizados el día 1 pues me aparece un reporte del 1 al 15 de Marzo y me descuentan 641€ al monto que tenía que cobrar... es lo único que le veo relación con el mail enviado... aunque nunca jamás en años había visto esto en Adsense y para saber si a alguien sabe o conoce de esto.

Vean lo que les digo de los pagos:
adsense 2.webp

yo hace dos días recibí un montón de clics inválidos, revisaba cada cinco minutos el adsense, y véia como subían y bajaban los clics, era de locos, afortunadamente no recibí ninguna notificación ni similar, solo que si tenía 80 clics en lo que llevaba de día, me bajaba a 40, a los 30 minutos, 100 clics y a los 5 minutos de nuevo me iban bajando hasta los 40 de nuevo.... Fué una pena, pues fué un día grande en visitas y podría haber ganado muchisimos mas clics, pienso que a consecuencia de los clics inválidos, me restaron tb algunos validos....
Y justamente ayer, tuve un aviso de intento de intrusión desde Vietnam en la cuenta.....

Es una situación extraña. A mi lo máximo que me han quitado por tráfico inválido es 5-10 euros.
Lo que puedes hacer es esperar esas 48h y si no mandarles un mail al equipo de soporte.

Que raro, ese monto de los 1700 y tantos es el monto promedio que haces cada mes? o crees que alguien te haya dado monton de clicks invalidos como mencionaron arriba?

Atrás