Problemas con adsense de texto: solo sale 1 aviso en bloque

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un bloque de adsense de solo texto debajo del titulo de 336 x 280 y hace tiempo que estoy viendo que en vez de salir como salen normalmente 4 avisos dentro del bloque relacionados con la tematica sale 1 solo aviso en el medio de todo el bloque (por lo que queda casi todo el bloque en blanco), con 1 aviso en el medio. Antes era de facebook y lo bloquee, y ahora es de gruopon.

¿a alguno le sucedio algo similar?

No sucede en el 100% de las veces que entro a la pagina.... pero si en muchisimas veces y en cualquier pagina que entre.

Siyo trato de ir a la flechita de siguiente, la segunda hoja si tiene 4 avisos y relacionados, pero como primer anuncio siempre sale el mismo, y no entiendo porque sale solo en el medio del bloque sin que este acompañado de otros 3 avisos mas para rellenar todo el bloque.

Si tiene alguna sugerencia o alguno le sucedio, bienvenida sea !

Saludos a todos !!!

Si, cuando no hay anuncios suficientes, hay pocos anunciantes suele pasar

El tema que anuncios hay, porque si cliqueo en la flechita para ver la segunda hoja, hay como 5 hojas mas de anuncios y a partir de la segunda hoja se ven como corresponde 4 avisos por bloque y relevante del tema.
El problema esta en la primer hoja que solo aparece ese aviso.

El tema que anuncios hay, porque si cliqueo en la flechita para ver la segunda hoja, hay como 5 hojas mas de anuncios y a partir de la segunda hoja se ven como corresponde 4 avisos por bloque y relevante del tema.
El problema esta en la primer hoja que solo aparece ese aviso.

A mi tambien me pasa, en todas las hojas. Empezo a pasar al poco tiempo de ponerlo, quizas se pone automaticamente porque asi clickean mas? xD

Atrás