Problemas con Adsense en cuenta adquirida desde otro país

Mariokiss Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Buenas tardes a cada uno de esta comunidad, mi nombre es Mario bueno tengo alguna duda respeto al Google Adsense. No sè so alguien me pueda ayudar. Tengo 2 blogs con anuncios de Adsense pero me ocurrió algo raro. Ya que en mi primer cuenta con vigencia de 3 meses si aparecen los anuncios en los celulares Adroid...

Y en la nueva que cuenta que adquirir por un amigo no salen D:. Bueno mi pregunta es la siguiente creen que halla un problema en que mi amigo me halla creado la cuenta desde otro país para que no aparezcan los anuncios ya cambie ubicación de los anuncios e incluso cambie plantilla.

Gracias por su atención prestada en unos cuantos dias a disfrutar el pago de Adsense tengo algunos dolares para adquirir unas fan pages espero que halla gente interesada en venderme algunas que estén super activas. Sin importa la temática que sea.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisaste que el theme sea responsive y adaptaste los anuncios?

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Recién acabas de añadir los anuncios? A veces cuando recién agregas los anuncios aparece en blanco durante un rato.

Mariokiss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Gracias por tu comentario

¿theme sea responsive? No se en donde esta eso amigo, me podría ayudar donde puedo checar eso.

Saludos