Problemas con Adsense en dispositivos móviles

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!. Me llego una advertencia de Adsense por el primer anuncio en dispositivos móviles (después de el primer párrafo, 300x250 "por desplazar el contenido hacia abajo"). Pero, sin embargo, me canso de ver webs, pequeñas y grandes que tienen ese anuncio sin ningún problema..
Ejemplos rápidos:
DFA.webp
86C.webp
Son páginas con muchas visitas, al igual que la mía.

Entonces. Por qué algunos si. Y otros no?.
Que cambia para que algunas webs este todo bien y con otras no? O es tan solo que a mí en 15 días (hace 15 días que coloque el anuncio allí) me detectaron. Y a ellos no ?.. 😡:topsy_turvy::stupid1:

Última edición:
Por que la vida no premia a todos igual (? asi pasa en todo colega, es decir, no es que ellos tengan algo que evite que los sancionen es solo que tienen la suerte de que nos lo han pillado o denunciado y ya esta (?

Triste pero asi es

La única forma de saber lo que pasa es viendo como tienes acomodado el anuncio. Por cierto ¿Cuánto tienes de espacio entre el texto y el anuncio?

Porque la vida no es un cuento de Disney :distant:

Así es la vida... Yo llegué a la conclusión de que si el sitio web tiene bastante trafico (les da $$$) les dejan pasar algunos "detalles" (esto en todas las áreas) pero no es una afirmación. Puede que no los hayan detectado... O valla a saber deú qué...

La única forma de saber lo que pasa es viendo como tienes acomodado el anuncio. Por cierto ¿Cuánto tienes de espacio entre el texto y el anuncio?
Tengo acomodado los anuncios (tenía) de igual manera que los ejemplos citados. Aquí va otro 🙁

Son sitios de mucho tráfico (este último no) y mi sitio también tiene mucho tráfico.

Adjuntos

• 7D83ED1A4.webp
    7D83ED1A4.webp
    47,8 KB · Visitas: 58
Última edición:
veamos porque otros lo hacen y vos no podes continuar haciéndolo venís a poner este post?... continua con tus cosas deja los demás, tarde o temprano le caerá la misma suerte... vos estabas haciendo lo mismo y si no te abrían infraccionado no estarías creando este post y despotricando contra los demás... :fatigue:

Así es la vida... Yo llegué a la conclusión de que si el sitio web tiene bastante trafico (les da $$$) les dejan pasar algunos "detalles" (esto en todas las áreas) pero no es una afirmación. Puede que no los hayan detectado... O valla a saber deú qué...

No creo que sea el caso por qué yo también tengo mucho tráfico y me deja buen $ así que si es que hay una respuesta. Que debe haberla, no creo que sea está..

No creo que sea el caso por qué yo también tengo mucho tráfico y me deja buen $ así que si es que hay una respuesta. Que debe haberla, no creo que sea está..

Pues en ese caso... Creo que es que has tenido mala suerte xD Mejor comunicate con soporte de adsense. A lo mejor y; ¿Es una cuestión de que pegaste algo mal en el código? Quizás es algo de eso.

A que se refiere con "por desplazar el contenido hacia abajo" no entiendo alguien me puede explicar? Gracias🙂

A que se refiere con "por desplazar el contenido hacia abajo" no entiendo alguien me puede explicar? Gracias🙂

Es lo que me dice la infracción. Que seria algo así como poner un anuncio debajo del título y desplazar el contenido a la mitad inferior y dejar el anuncio en la midas superior. La gran preguntan es si hacen algo diferente o es que aolo tal vez yo tuve mala suerte en estos 15 días

Viejo, ponle el anuncio de móvil grande y listo. Tus ganancias ni se verán afectadas por ese cambio y si lo hacen será muy poco.

Viejo, ponle el anuncio de móvil grande y listo. Tus ganancias ni se verán afectadas por ese cambio y si lo hacen será muy poco.

No te entiendo. Me parece que te confundiste o no leíste bien 🙂

- - - Actualizado - - -

Vos dices que sea eso? Hoy vi que también habían baneado una página reconocida. Cerebro digital o algo así.. yo cero que fue por el mismo tema. Será eso? Tan solo suerte ?

Yo creo que te ha tocado a ti como le podía haber pasado a otro cualquiera. Intenta ponerte en contacto con Adsense, si alguien te puede dar una solución son ellos.

mazic dijo:
Vos dices que sea eso? Hoy vi que también habían baneado una página reconocida. Cerebro digital o algo así.. yo cero que fue por el mismo tema. Será eso? Tan solo suerte ?

Calculo que sí. Porque ahora que lo mencionas. He visto webs llenas de spam y con muchisimos bloques... en fin, una web baneable sin dudas. Y si no era porque me habian hecho un engaño (me redirecciono a esa web otra web) y yo no la reportaba como spam. Seguia ahí valla a asaber daú por cuanto tiempo. Y como dijiste, hay webs grandes baneadas. No creo que google tenga coronita por webs spam y no por webs grandes. Ha de ser suerte...

esto es lleva pasando toda la puta vida en adsense... pero sus normas son claras... lo pone bien claro en la normativa de adsense, luego la gente se queja de baneos, descuentos de dinero final y demás...

No te entiendo. Me parece que te confundiste o no leíste bien 🙂
Dices que te llegó una advertencia por poner anuncios debajo del título y te quejas porque a otros no los penalizan por eso. Te digo que en lugar de poner un anuncio 300x250 debajo del título, simplemente pongas unos 320x100 debajo del título y con eso no tendrás problemas y si tus visitas son mayoría móviles, tus ganancias no se verán afectadas.

Por lo menos en mi caso el bloque móvil grande tiene un mismo CTR que un bloque cuadrado normal. Yo duré bastante tiempo colocando anuncios igual como los de las fotos y sabía que tarde o temprano me enviarían la advertencia.

Si tus visitas no son mayoría móviles, puedes usar un plugin para mostrar el bloque 300x250 en desktop y el 320x100 para móviles.

Ni idea [MENTION=118686]mazic[/MENTION]. Por lo que sé, la mayoría de los problemas con los anuncios móviles vienen porque ponen mucha o muy poca separación con el contenido. Tal vez pudiera ser eso.

Por cierto, el de la 2da imagen ("16 fotografías que harán que no quieras poner un pie en el agua"), ese sí viola totalmente las reglas de Adsense. Tarde o temprano infracción asegurada.

Atrás