Problemas con Adsense en dispositivos móviles

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, ayer vi mi página a través de mi móvil (Android - MiniOpera) y no vi ningún anuncio adsense, me asusté y corrí a mi PC para cerciorarme que no me habían baneado la cuenta o algo así, pero no, los anuncios desde mi PC se veían normal y mi cuenta seguía perfectamente, yo antes al meterme a través del móvil a mis páginas SI se veían los anuncios, tal vez ésta es la razón de las bajas de mis ganancias ya que los usuarios de móviles que se meten a mis web no le aparecen anuncios

Alguien sabe algo al respecto?, hay que programar algo especial para los móviles?, activar algo?

Desde el absoluto desconocimiento creo que Adsense tiene una categoría para móviles. Supongo que tendrás que crear los anuncios ahí.

Gracias por responder Ezkielnet, me acabo de dar cuenta que es solo un problema de opera mini y no algo generalizado, asi que cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.