Problemas con Adsense en la mitad del mes

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
yo pense que eran solo unos dias, pero :/ ya tiene la mitad del mes y sigue igual o peor

no se que hacer :hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2:

Última edición:
Para empezar podrías quitar ese screenshot que no está permitido en las políticas de adsense, menos te va a querer así.

Para empezar podrías quitar ese screenshot que no está permitido en las políticas de adsense, menos te va a querer así.

Una duda que tengo Carlos, como hace adsense para saber de quien es la cuenta de la imagen, debe haber 300.000 cuentas que tengan las mismas estadisticas.

yo pense que eran solo unos dias, pero :/ ya tiene la mitad del mes y sigue igual o peor

Enlace eliminado

no se que hacer :hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2:

deberia optimizar y mirar que anuncios te pagan mal.

pero viendo tu problema es de falta de clicks
deberias optimizar tu sitio y mirar que llama la atencion (para asi quitarlo) por lo que veo ceguera adsense

Como dijo Carlos, no esta permitido mostrar las estadisticas asi que considera sacar la imagen.

No se trata que adsense no te quiere, deberias optimizar para mejorar el ctr de tu pagina porque esta muy bajo...

Amigo fijate que tengo problemas similares a los tuyos, me bajaron muchos los clics pero fue desde el cambio de formato...

Muchas impresiones pero por clicks, eso se debe al lugar donde esta ubicado adsense o no esta bien optimizado.

Como dicen quita la imagen ya que no esta permitido.

Adsense no quiere a nadie..

pero optimizando y peleando un poco se puede mejorar cualquier cosa que te dé

El problema que tenes segunmi parecer es pocos clicks para esas visitas, deberia cambiar los colores de tu adsense o colocarlso en algun lugar que se destaquen mas.

Yo pienso que el adsense en mi sitio esta bien optimizado (si no es así diganme) en mi sitio: Enlace eliminado pero en estos dias las visitas han estado subiendo pero los clics bajando...

Yo pienso que el adsense en mi sitio esta bien optimizado (si no es así diganme) en mi sitio: Enlace eliminado pero en estos dias las visitas han estado subiendo pero los clics bajando...

mm no mucho, entre a tu sitio y me aparecen anuncios de JESUCRISTO TE AMA!!! 😀

imaginese quien va a dar click en eso????

Última edición:
q mal y yo que pensaba que era el único 2000 impresiones y 90 centavos de dolar ....

Creo que los usuarios del internet ya son mas inteligentes y no clickean en adsense.

debes d etener paciencia y mejorar tu blog pz amigo

Optimizar CTR, minimo un %1 tenes que tener

Una duda que tengo Carlos, como hace adsense para saber de quien es la cuenta de la imagen, debe haber 300.000 cuentas que tengan las mismas estadisticas.

Es probable que adsense tenga métodos mucho más exactos que el que te voy a describir, por lo que no dudaría en que sería fácil para ellos darse cuenta.

Pero al menos yo por lo pronto me fijaría en los blogs de su firma XD

No se porque les gusta inventarse cosas y echarle la culpa a Adsense si no ganas bien debes ponerte a pensar que estas haciendo algo mal, algunos creen que haciendo un Blog y colocando Adsense ya ganaran millones.

Si tu CTR es pésimo debe ser porque los Post que te dan visitas no tienen ningún anuncio relacionado así de simple.

Tengo un poco mas de la cantidad de tus impresiones pero con mas clics, las posiciones que uso:
el cuadro grande de Ads,
configurado para que solo muestre anuncios de texto y
uno debajo de cada post, 3 por pagina (claro el maximo permitido)

Por ahora me va funcionado bien.

Puedes fijarte en el primero blog de mi firma (espero no sea spam esto).

Saludos.

Agrego:
Veo que en tu blog ya usas el adsense entre post, solo te recomendaria que intentes con otras dimensiones como los cuadros grandes.