Problemas con Adsense

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quiero comentar mi caso, Tenia una cuenta con el correo de una mi ex pareja porque a mi google me tenia betado con mi correo personal en su momento, google me estuvo pagando durante 2 años sin problemas con el correo de ella, solo que a mi nombre, Pasa que se termino la relación y me bloqueo su correo y elmino la cuenta donde tenia adsense, porque eso paso ELMINO SU CUENTA DE GOOGLE de todo sus servicios, etc lo quito todo.

Ahora mande solicitud con un nuevo correo todo esta a mi nombre, con correo de pago y todo, ya mande solicitud con la pagina que siempre me ha estado generando y ahora google dice que no cumplo con los requisitos de politicas etc.

No entiendo si con la pagina que me pagaban mande la solicitud y ahora me dicen que mi pagina infringe sus politicas.

Cuando AdSense indica que se infringen sus políticas, casi siempre proporciona un motivo específico, como "contenido de poco valor" u otro detalle similar. ¿Te han mencionado algo de este tipo?

Es muy común lo que comentas, si antes un blog había sido aceptado por adsense, el que cambies de cuenta y lo envíes para su aprobación no es sinónimo de que te aceptarán el blog de nuevo.

Solo te queda seguir intentando, aunque es extraño que te digan que infringe sus políticas, cuando antes el blog monetizaba sin ningún problema.