Problemas con AdSense en mi página de Wordpress

• Autor Autor oldschoolzeichentrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oldschoolzeichentrick

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
ante todo soy nuevo en en el mundo de Wordpress,
mi Pagina tenia el mes pasado 68 visitas, lo he intentado poner AD-Sense
pero pone que no me Acpetan la Pagina,
a ver porque no se acepta, en la respuesta vienen un Monton de Cosas!!!
tengo ahora mismo en la Pagina Anucncios de Amazon

pero tengo entendido que por el Movil no funciona que me den parte de lo comprado

Oldschoolzeichentrick | deine Lieblingserien auf einer Seite ( si alguien quiere mirar la pagina aunque este en Alemán)

a ver si no me va Ad-sense aparte de Ad sense y Amazon, de donde puede sacar publicidad etc para sacar me algo de Dinero!!!

Gracias
un Saludo

Tienes muy poco contenido de hecho tienes paginas como download totalmente vacias, y otra de canciones de los 80 que solo son videos sin nada de texto, adsense necesita articulos largos que la gente lea y pueda hacer click en anuncios logico que no te acepten leeta las normas, mete buen contenido de calidad y con redaccion minimo 500 palabras por post y vuelve a aplicar, suerte.

ah ok vale, entonces lo me hace falta es Texto, es que la pagina esta en Construccion, pero entre Video y viedeo pondre Texto y lo intentare mas tarde,
Gracias

como se puede hacer por ejemplo antes de enseñar una imagen o o video que hay una publicidad corta que tengen que ver, y recibio algo a cambio!

lo siento que soy totalamente novato en esto

saludos desde Granada

ah ok vale, entonces lo me hace falta es Texto, es que la pagina esta en Construccion, pero entre Video y viedeo pondre Texto y lo intentare mas tarde,
Gracias

como se puede hacer por ejemplo antes de enseñar una imagen o o video que hay una publicidad corta que tengen que ver, y recibio algo a cambio!

lo siento que soy totalamente novato en esto

saludos desde Granada

Adsense coloca el anuncio, tu solo te encargas de prestar tu espacio.
He ingresado a paginas de dichas temáticas, y me sale anuncios que no tienen nada que ver con la temática, pero... si con mis intereses.
Tu solo encárgate del contenido y adsense se encargara del resto.

Hola amigo el contenido es muy poco procura que los textos de las entradas sean llamativos son los que mejor se posicion

Atrás