Problemas con Adsense en mi sitio gestion.org

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Tengo un problema con la publi de adsense, en uno de mis sitios, en concreto gestion.org

Me sale el cuadro blanco donde deberia ir la publi, pero no la veo y ya hace como 6 o 7 horas que se dio de alta. Comprobe el codigo y esta correcto.

No se si tendra algo que ver pero en webmaster tools me dice que robot.txt esta bloqueando la bajada del sitemap.xml, y creo que esta bien gestion.org/robots.txt

Alguien puede ayudarme?

debe ser porque no tienen propagandas asociadas a tus temas!!

Si, eso es lo extraño, que todo parece estar bien. En cuanto a publi, si uso las herramientas de adsense para demostracion, me salen multitud de links sobre la tematica, y aun asi deberia poner publi de cualquier tematica.

No entiendo que pasa, alguien mas puede saber algo?

A mi me aparece un bloque arriba de todo.

Donde te aperece??? yo no veo nada. raro rarito raro......

Yo veo un anuncio de servicio público.

¿Cambiaste recientemente de temática?

No, es la misma. Lo unico que cambie es que antes no dejaba al robot de google entrar, pero ahora en teoria si, y en el robots.txt sale que esta aceptado. De esto ya hace casi 7 horas

Gracias

Tal vez tenga que ver el contenido copy pasteado?

No es contenido copy pasteado, es contenido original, asi que dudo sea por eso

Ok entonces prueba con otros codigos y en otros lugares y con otras plantillas, está raro eso.

Nada parece funcionar. Puede ser que hasta que no descargue el robots.txt correcto no funcione? En webmaster tools me sigue impidiendo poner el sitemap.xml porque el robots.txt no lo permite, y en el acceso al rastreador dice que bajo el robots.txt hace 8 horas. Si fuera asi, cada cuanto mira el robots.txt google?

La verdad es que sino es esto no se ya que puede ser.

Un saludo