T
tcTrust
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, he visto que el Google Speed me informa la bajada de velocidad por no usar las imágenes de la última generación. Podrías dar algun consejo al respecto de las imágenes? estoy usando Smush pro pero no las convierte en webp.A vuelo de pájaro uno de los problemas mas grandes que tiene tu web en este preciso instante es la velocidad de carga y la optimización. Obtuvo notas extremadamente bajas en los test de velocidad que le hice. Tal vez sea por eso. Google no solo evalúa el contenido y la facilidad de acceso al mismo, páginas lentas no califican.
Si, he visto que el Google Speed me informa la bajada de velocidad por no usar las imágenes de la última generación. Podrías dar algun consejo al respecto de las imágenes? estoy usando Smush pro pero no las convierte en webp.
Alguna otra solución? He logrado subir a 65 para ordenadores pero responsive no me sube más de 20.Cambia la plantilla
busca una plantilla responsiveAlguna otra solución? He logrado subir a 65 para ordenadores pero responsive no me sube más de 20.
Ya he tenido una web con la mísma plantilla y llegaba a 90 en resposive y 98 en ordenador. Ya sé que esta web contiene muchas imagenes y efectos visuales pero necesito mantenerlos. Algún otro aconsejo?busca una plantilla responsive
cloudfare y smushYa he tenido una web con la mísma plantilla y llegaba a 90 en resposive y 98 en ordenador. Ya sé que esta web contiene muchas imagenes y efectos visuales pero necesito mantenerlos. Algún otro aconsejo?
cloudfare y smush
Hola, Estimados.
He logrado de subir la velocidad
Ver el archivo adjunto 252912
Ver el archivo adjunto 252913
pero el Adsense igual me niega.
Ver el archivo adjunto 252914
Alguien me podría echar la mano para encontrar y solucionar el problema?
Gracias.
estimado, consideras que es la causa porque me niega Adsense?Las imagenes son de masiado grandes y pesadas
Nadie lo puede saber solo ellos, pero debes mejorarlo para ir descartandoestimado, consideras que es la causa porque me niega Adsense?
algunas otras ideas?Hola, Estimados.
He logrado de subir la velocidad
Ver el archivo adjunto 252912
Ver el archivo adjunto 252913
pero el Adsense igual me niega.
Ver el archivo adjunto 252914
Alguien me podría echar la mano para encontrar y solucionar el problema?
Gracias.
No tienes el aviso de cookies
Políticas de privacidad
Contacto
No me aparece eso en la versión móvil
Gracias por tu respuesta, Eduardonek. Tienes razón. He instalado un plugin AMP para subir la velocidad de carga responsive pero no he agregado esas páginas en la versión móvil. Voy a solucionar eso y hacer una otra prueba.No tienes el aviso de cookies
Políticas de privacidad
Contacto
No me aparece eso en la versión móvil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?