Problemas con Adsense en mi web de aportes para músicos

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, lo que pasa es que hay una web que tiene años con adsense igual a mi tematica es igual ya que los 2 nos copiamos pero en si yo soy mas activo publicando, y lo que me da colera es que esa web lleva años con adsense y la mia solo menos de 2 años, todo iba bien hace 4 meses que ya adsense me esta jodiendo, me inhabilita los anuncios en mi web a nivel de sitio web, y solo ami cuando la otra web y muchas mas son igual que el mio y no le pasa lo que pasa a mi 🙁 cuando envio para que lo revisen no lo aceptan pero si borro todo entonces alli si, debe ser igual con todos adsense solo se lo agarra conmigo xd

Por cierto mi web es de aportes para músicos :'( xd ayuda :sleeping::sorrow:

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] tienes el derecho legal de poder compartir el contenido que aportas en tu web? sino, tu pagina es pirateria y Google Adsense no acepta pirateria, asi que es normal lo que te esta pasando. Y es posible que en un futuro te baneen tu cuenta de adsense 😛irate: . Que no le pase lo mismo a otras personas no significa que tu puedas hacerlo.

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] tienes el derecho legal de poder compartir el contenido que aportas en tu web? sino, tu pagina es pirateria y Google Adsense no acepta pirateria, asi que es normal lo que te esta pasando. Y es posible que en un futuro te baneen tu cuenta de adsense 😛irate: . Que no le pase lo mismo a otras personas no significa que tu puedas hacerlo.

Pregunto lo mismo.

Adsense hoy en día es incluso menos estricto que antes para permitir contenido, por eso veo raro tu caso.

Me lo inhabilitan segun porque "entradas" tienen comportamiento raros según , y me marcan entradas pero los reviso y yo lo veo bien, y total que con eso me sacan los anuncios a nivel de toda la web, me parece injusto igual :/

cars123 tienes el derecho legal de poder compartir el contenido que aportas en tu web? sino, tu pagina es pirateria y Google Adsense no acepta pirateria, asi que es normal lo que te esta pasando. Y es posible que en un futuro te baneen tu cuenta de adsense 😛irate: . Que no le pase lo mismo a otras personas no significa que tu puedas hacerlo.

Pero bro, la cosa es fácil, "voltea" las notas, di lo mismo pero de una manera distinta y ya no te lo tomará como piratería o contenido duplicado.

Me lo inhabilitan segun porque "entradas" tienen comportamiento raros según , y me marcan entradas pero los reviso y yo lo veo bien, y total que con eso me sacan los anuncios a nivel de toda la web, me parece injusto igual :/
Pero no tienes contenido pirata y haces copy paste en tu web?.

puede ser problema de contenido copy, adsense no acepta eso

Pone exactamente el mensaje que te ha enviado Adsense, a mi me han bloqueado varias veces por distintas razones, quizás pueda ayudarte a camuflar lo que a google no le gusta.
Saludos