AdSense Problemas con Adsense: Fallo en Verificación PIN

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, el día de hoy cuando entro en mis blogs veo que han desaparecido los bloques de publicidad, entro en la pagina oficial de adsense y me aparece el siguiente mensaje.

Las páginas muestran bloques de anuncios en blanco porque todavía no ha verificado su PIN o número de teléfono. Consulte la página Historial de pagos para obtener más detalles.

La cosa es que no me ha llegado el PIN, ya lo he pedido dos veces y todavía nada :ambivalence: Alguien sabe que puedo hacer para que por lo menos se muestren los anuncios mientras me llega el pin?

Saludos 😕

Lo primero es que debes dirigirte a las oficinas de correo de tu país y preguntar si no te ha llegado una carta de google, de ser que no ha llegado consigue un casillero de los estados unidos hay muchas compañias que ofrecen ese servicio, por ejemplo DHL, fedex... etc... no se cuales se utilizan en tu país de origen.

Hace cuando tiempo fue la ultima vez que pediste tu pin? Soy de Mexico y me llegó a los 3 meses de haberlo solicitado.

Sino, intenta verificar con metodos alternativos, creo que se puede...

A mi nunca me llego, finalmente tuve que comunicarme con Adsense y lo mas extraño fue que verificaron la cuenta sin siquiera entregar un papel xD

Asi es, hasta que llegue el PIN y lo confirmes, aunque segun recuerdo hace un par de años no era asi. Habras de esperar.

Hace cuando tiempo fue la ultima vez que pediste tu pin? Soy de Mexico y me llegó a los 3 meses de haberlo solicitado.

Sino, intenta verificar con metodos alternativos, creo que se puede...

Lo he pedido dos veces, la primera pasaron como 3 meses, y la segunda lleva poco mas de un mes. Estoy pensando en otra solución, veamos si funciona.

Un saludo. :encouragement:

No se de que pasi sos pero tanto el pin de mi esposa como el mio tardaron menos de un mes.

Debes averiguar en el correo, tendría que estar traspapelado o bien chequear si tu dirección física es la correcta. Además, si no estás verificado y aprobado por Adsense, no te serviría de nada tener los bloques de publicidad visibles.

En mi caso tardó más o menos 1 mes en llegar. :encouragement:

Si ya te lo enviaron 2 veces, pidelo otra vez, si despues de 20 dias no tellega, te dan la opcion de escanear un comprobante de domicilio e identificacion y mandarsela.

creo que solo se puede solicitar hasta 3 veces que te lo envien, a mi no me tardo ni 20 dias en llegar, prueba pidiendo informacion en tu servicio de correo postal para ver si llego o no.

Atrás