Problemas con Adsense para mi sitio web

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedor50

Emprendedor50

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo varios meses enviando la solicitud a adsense con mi sitio y siempre me rechazan e cambiado todo (theme, artículos originales, etc) mi sitio es : https://www.makeupandfitness.top

Leo sus consejos.

pero que mensaje te da?

Cuantos artículos tiene???
Promedio de palabras por artículo

Pues, aqui igual, con varios sitios pra validar, y nada aun, y varias modificaciones.
Tocara ver algun usuario que se anime 😱hacerlo

Diceselo a tu mamá kiko...

Fuera de broma mi pana, sino tienes tráfico sigue trabajando tu sitio

Necesitas más contenido, entradas por lo menos de 500 palabras.

Derechos intelectuales de las fotos?
Formulario de contacto?
Información de cookies?

En una semana enviaré la mía. 50 artículos de contenido (500 palabras)+página inicial +página presentación (1000palabras)+mapa del sitio+página explicativa del sitio 500palabras.

Y evidentemente, vigila la velocidad de carga. Hay algunos themes preciosos en cuanto a diseño, pero lentos en carga (o con carga asíncrona).

Antes yo me hacía mis webs, pero de cara a adsense (te digo por experiencia) lo más práctico es un blog porque ya tienes parte del trabajo hecho.

Todo original. Redactado por mi

Última edición:
Derechos intelectuales de las fotos?
Formulario de contacto?
Información de cookies?

En una semana enviaré la mía. 50 artículos de contenido (500 palabras)+página inicial +página presentación (1000palabras)+mapa del sitio+página explicativa del sitio 500palabras.

Todo original. Redactado por mi
Con o sin trafico?

Con muy poco tráfico.

Me interesa primero que me indexe por contenido, no por dominio. De hecho tiene un subdominio aún de blogspot.

El tráfico me interesa para dentro de unos meses, no ahora. Aún tengo que pulir y perfeccionar algunos flecos del diseño.

Atrás