Problemas con Adsense por derechos de autor en sitio de noticias

• Autor Autor gabimoyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabimoyano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Les cuento: recientemente creé un sitio con noticias del tipo viral, nada del otro mundo ni que no hubiera hecho antes. Cuando lo mandé a revisión de Adsense me contestan que no pueden aceptarlo por contenido protegido por derecho de autor.

* Un técnico que me "tuneó" la página, había cambiado en el pie de página donde decía el nombre del theme, por el nombre del sitio seguido por "todos los derechos reservados".

* Pensé que era eso y lo volví al que traía originalmente el theme

* Lo mandé de nuevo y no me lo aceptaron por la misma causa

* Quité todos los artículos que pudieran contener fotos con derechos, dejé solo los del tipo de fotos amateurs de gente que se saca en las vacaciones, de bloopers y esas cosas

* Lo mandé de nuevo y tampoco me lo aceptaron

* Ya me tiene un poco podrido, pero realmente necesito tener Adsense en este sitio

* Alguien que me pueda dar una mano? una pista? algo!

PD: El sitio es: Reportero Serial - Noticias por doquier

Las imágenes son de tu propiedad? Lo dudo, he ahí tu problema.

Y te lo van a seguir rechazando, un contenido pobre y pocos articulos.

En ninguno de mis sitios anteriores las imagenes eran de mi propiedad y me lo aceptaban sin problema. Al dejar los artículos con "fotos caseras" no estoy poniendo contenido protegido por copyright.

- - - Actualizado - - -

Y te lo van a seguir rechazando, un contenido pobre y pocos articulos.

Es que tuve que esconder muchos artículos. Cuando tenía casi 50 también me lo rechazaron. Y la temática es la misma con la que tuve otros sitios aceptados por Adsense.

Atrás