G
gabimoyano
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Les cuento: recientemente creé un sitio con noticias del tipo viral, nada del otro mundo ni que no hubiera hecho antes. Cuando lo mandé a revisión de Adsense me contestan que no pueden aceptarlo por contenido protegido por derecho de autor.
* Un técnico que me "tuneó" la página, había cambiado en el pie de página donde decía el nombre del theme, por el nombre del sitio seguido por "todos los derechos reservados".
* Pensé que era eso y lo volví al que traía originalmente el theme
* Lo mandé de nuevo y no me lo aceptaron por la misma causa
* Quité todos los artículos que pudieran contener fotos con derechos, dejé solo los del tipo de fotos amateurs de gente que se saca en las vacaciones, de bloopers y esas cosas
* Lo mandé de nuevo y tampoco me lo aceptaron
* Ya me tiene un poco podrido, pero realmente necesito tener Adsense en este sitio
* Alguien que me pueda dar una mano? una pista? algo!
PD: El sitio es: Reportero Serial - Noticias por doquier
* Un técnico que me "tuneó" la página, había cambiado en el pie de página donde decía el nombre del theme, por el nombre del sitio seguido por "todos los derechos reservados".
* Pensé que era eso y lo volví al que traía originalmente el theme
* Lo mandé de nuevo y no me lo aceptaron por la misma causa
* Quité todos los artículos que pudieran contener fotos con derechos, dejé solo los del tipo de fotos amateurs de gente que se saca en las vacaciones, de bloopers y esas cosas
* Lo mandé de nuevo y tampoco me lo aceptaron
* Ya me tiene un poco podrido, pero realmente necesito tener Adsense en este sitio
* Alguien que me pueda dar una mano? una pista? algo!
PD: El sitio es: Reportero Serial - Noticias por doquier