Problemas con Adsense: ¿Por qué rechazan solicitudes por contenido insuficiente?

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Dia 01-04-2018 envie la solicitud de adsense de un sitio web terminado y hasta la fecha no he tenido respuesta, el dia de ayer se me vino una idea a la cabeza, decidi enviar la solicitud con un sitio web q no esta terminado a ver en cuanto tiempo me respondian mi solicitud, y adivinen?

ME HA RESPONDIDO EN MENOS DE 3 HORAS POR CONTENIDO INSUFICIENTE COMO ERA DE ESPERARSE EL MOTIVO

lo que me sorprende es la rapidez de responder y rechazar y no de responder para aceptar.

Alguien me puede dar una idea a que se debe esto?

debe de ser algo automático, si el robot ingresa y detecta poco contenido automáticamente manda mensaje, si entra y ve contenido te deja en espera hasta la revisión manual....

Tienes que esperar, lo enviaste el 1 cuando aun era semana santa... yo recibí respuesta de aprobación en 3 días, pero aveces suele demorar :encouragement:

Seguramente apenas tendrás tráfico y necesitan que haya visitas para decidir si está bien o no. Lo del contenido insuficiente tendrán un algoritmo para saber si tiene poco contenido y descartarla directamente.

Seguramente apenas tendrás tráfico y necesitan que haya visitas para decidir si está bien o no. Lo del contenido insuficiente tendrán un algoritmo para saber si tiene poco contenido y descartarla directamente.

Poner un bot que mande trafico servira? dado que mis web tienen apenas unos dias de creadas y no tienen trafico.

Me pasa algo similar, adsense esta demorando en revisar los sitios, aparte de eso tengo problemas con cuentas que tienen más de 10 usd para generar el pin y aun no se a generado, todo esto esta bien raro

debe de ser algo automático, si el robot ingresa y detecta poco contenido automáticamente manda mensaje, si entra y ve contenido te deja en espera hasta la revisión manual....

Yo pienso lo mismo

Muy de acuerdo con que el primer filtro es un Bot. Pero para la revision manual tene en cuenta que la pagina web tiene que estar escrita correctamente. a mi me paso con un dominio mal escrito y basicamente paso un mes y medio y seguia en "revision"

Metele mas contenidoo y solicita si o si te aceptara paciencia ya no es como antes que alas horas te aceptaba 😕

Atrás