¿Problemas con AdSense por tener 2 cuentas con el mismo email?

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, tengo un problema en mi cuenta de AdSense que tiene varios años, y es que de repente ha detectado que ya tengo otra cuenta de AdSense, pero es que es esta misma cuenta, si veis lo que he marcado en rojo es el mismo email.

Ya había visto este error otras veces, pero el email donde lo ha detectado evidentemente era otro, pero aquí sé la ha ido la cabeza a Google y detecta como si hubiera 2 cuentas en un mismo email, bastante raro.

No puedo contactar con AdSense de ninguna forma.

¿A alguien le ha pasado?

Si, no veo que sea posible tratar de hacerlos entender que son cuentas de personas distintas.
A lo más, tratar de contactarlos con la cuenta que si está activa, pero no creo que resulte, ya que sería solo reafirmar que hay un vínculo en cuenta 1 y cuenta 2

Son muy similares los correos??

No son 2 cuentas, es solo 1 cuenta y el mismo email, no son 2 email diferente

Son muy similares los correos??
No son similares, es el mismo correo, pero me lo está tomando como si fueran diferentes, ya había visto estos correos donde te detectan esto de que tienes otra cuenta de correo, pero en ese correo te da un indicio de un email diferente al que has recibido el email en cuestión.

Me dices que es el mismo correo en el cual tienes las 2 cuentas de adsense?? no te entiendo bien

Me dices que es el mismo correo en el cual tienes las 2 cuentas de adsense?? no te entiendo bien

Está diciendo que sólo tiene un correo y una cuenta pero que Google le mandó un email que diciendo que ya tiene otra cuenta de adsense, en ese email Google le dice que correo está usando con esa cuenta y resulta que es la de él.

Practicamente como si tu esposa llegara y te dice "me estás engañando... conmigo misma"

No, solo hay una pero adsense la toma como si fueran 2 diferentes y de ahí me diga que ya tengo otra cuenta, pero el indicio del email de la otra supuesta cuenta es el mismo, y ya confirmo 100% que no tengo ninguna otra cuenta que tenga un email ni ligeramente parecido

eso no fue vinculo personal, sino por algun tlf, ip, pc, red, web, etc.

eso no fue vinculo personal, sino por algun tlf, ip, pc, red, web, etc.
nada de eso, todos ip diferentes, navegadores diferentes, teléfonos diferentes, email de recuperación diferentes, etc

Además como ya he dicho el email con el que han relacionado es el mismo email al que ha llegado el email, cuando relaciónan con otra cuenta diferente te indican indicios del otro email diferente, y a mi me indica el mismo email