Problemas con Adsense: ¿Qué significa Valuable inventory: Templated page?

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me ha llegado un mensaje de Adsense diciéndome que mi web no está lista para colocar anuncios. Las razones que dan según el título dice " Valuable inventory: Templated page" lo que quiere decir "Inventario valioso: página con plantilla". Por eso pregunto, ¿Qué quiere decir eso? Por favor que alguien me diga algo.

Cambia de plantilla y colocale más entradas

Cambia de plantilla y colocale más entradas
Disculpa, soy muy mayor y casi no entiendo de esto, ya tengo 60 años y estoy buscando una forma de ganar dinero. Ahora si me dices que cambie la plantilla, qué es eso??

La plantilla que tiene el blog.

La plantilla que tiene el blog.
La verdad que estoy en las nubes, tengo otros blogs que dan algo de dinero, y he usado el mismo tema y no han dicho algo así.

Si amigo. Su sitio web no pasó la prueba de usabilidad, experiencia de usuario. Posiblemente eso sea. Pero no caiga en lo que muchos caen. Trabaje su web en contenido de calidad, de tal manera que tenga mucho tráfico. De nada le sirve una web con anuncios que nadie verá.

Si amigo. Su sitio web no pasó la prueba de usabilidad, experiencia de usuario. Posiblemente eso sea. Pero no caiga en lo que muchos caen. Trabaje su web en contenido de calidad, de tal manera que tenga mucho tráfico. De nada le sirve una web con anuncios que nadie verá.
Gracias entiendo, pero por qué dice Inventario valioso: página con plantilla, exactamente eso, PÁGINA CON PLANTILLA.

Manda Mp, te puedo ayudar, GRATIS

Manda Mp, te puedo ayudar, GRATIS
ese es otro problema, que cuando necesito mandar un mensaje privado, no sé por dónde se lo hace, aunque me dicen que hay un enlace pero yo no lo veo, ¿Me puedes explicar?

Yo te lo envío

Un theme para navegar bien en celulares y agregar unos 30 artículos de 500 palabras optimizados.

La verdad que estoy en las nubes, tengo otros blogs que dan algo de dinero, y he usado el mismo tema y no han dicho algo así.
entonces debe ser que esta mal organizado los articulos, trata de crear mas

Un theme para navegar bien en celulares y agregar unos 30 artículos de 500 palabras optimizados.
Tengo instalado el plugin AMP y todo sale bien en Google search console. Tengo 28 artículos

entonces debe ser que esta mal organizado los articulos, trata de crear mas
Ok, pero no entiendo a qué te refieres con "mal organizado los artículos".

Hola @RSanahuano

Por lógica (no tiene sentido discutirlo):

a) cambia la plantilla
b) deberías tener al menos 30 artículos publicados
c) los artículos no deben ser copiados
d) debes tener una barra de aviso de "cookies"
c) debes tener una página de política de privacidad (algunos plugins de wordpress te las crean)
e) debes tener una página de contacto
f) debes tener un aviso de que estás usando cookies y cómo desactivarlas (hay plugins para eso)

Cumpliendo todo eso seguramente te aceptan. AMP es bastante problemático, por ahora no lo usaría (ya cuando te acepten puedes probar a hacer experimentos con AMP).

Hola @RSanahuano

Por lógica (no tiene sentido discutirlo):

a) cambia la plantilla
b) deberías tener al menos 30 artículos publicados
c) los artículos no deben ser copiados
d) debes tener una barra de aviso de "cookies"
c) debes tener una página de política de privacidad (algunos plugins de wordpress te las crean)
e) debes tener una página de contacto
f) debes tener un aviso de que estás usando cookies y cómo desactivarlas (hay plugins para eso)

Cumpliendo todo eso seguramente te aceptan. AMP es bastante problemático, por ahora no lo usaría (ya cuando te acepten puedes probar a hacer experimentos con AMP).
A ver, uso esa plantila o me imagino que te refieres al tema, lo tengo porque es liviana, y si tengo que cambiar, ¿Cuál? El punto d) y f) ¿No es lo mismo? No sabía que era necesario las políticas de privacidad puesto que no vendo ni retengo información de la gente que entra en el blog. Página de contacto si tengo.

A ver, uso esa plantila o me imagino que te refieres al tema, lo tengo porque es liviana, y si tengo que cambiar, ¿Cuál? El punto d) y f) ¿No es lo mismo? No sabía que era necesario las políticas de privacidad puesto que no vendo ni retengo información de la gente que entra en el blog. Página de contacto si tengo.
si es necesario

si es necesario
Por favor, es necesario qué? lo de la privacidad, lo puedo poner pero cómo saber cuál tema es justo para lo que quiere adsense?

Atrás