AdSense Problemas con Adsense: Rechazo de Publicidad Inexplicable

• Autor Autor ahorroycrisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahorroycrisis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ad sense me ha rechazado ya dos veces la publicidad, y no se muy bien la razón, pero me inhabilita la cuenta. En mi cuenta de adsense aparece uqe mi direccion web es con blogspot al final por que lo solicite mientras estaba consiguiendo un dominio propio, no se si ese el motivo, porque de todos modos la vieja direccion blogspot redirige automaticamente al actual dominio.

De todo lo que he leido, por lo que rechaza se me ocurre otra posibilidad, es que he subido mis articulos a globedia y articuloz y ellos los han reenviado por ahí, aunque me citan estan en bastantes sitios, y no se si puede ser malo tambien el contenido repetido

La verdad es que estoy un poco perdido con todo esto, si quereis ehcar un vistazo al blog y me decis por que creeis que puede ser, por que estoy desorientado AHORROYCRISIS

Añadir que mi tráfico son solo 20-30 visitas diarias y el motivo que me da adsense es:

Sitio de difícil navegación

Contenido insuficiente

Última edición:
Si mando mis articulos a globedia y articuloz. Pero siempre figura mi autoría, aunque ya los he quitado de los directorios suyos por si me estan penalizando por ello.

Atrás