Problemas con Adsense: Saldo sin pagar y dinero robado

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como sabran adsense dejo de pagarme hace meses sin motivos! mi cuenta sigue generando saldo y todo.
nunca recibió infracciones ni nada por el estilo.

y los otros dias veo que me robaron 100 usd de mi balance!! tambien sin motivos!!
LA GENTE DE GOOGLE VIVE POR MI !!!
1589127370315.webp

Hola, como sabran adsense dejo de pagarme hace meses sin motivos! mi cuenta sigue generando saldo y todo.
nunca recibió infracciones ni nada por el estilo.

y los otros dias veo que me robaron 100 usd de mi balance!! tambien sin motivos!!
LA GENTE DE GOOGLE VIVE POR MI !!!
Ver el archivo adjunto 261530

yo soy tu dejo de trabajar esa cuenta...hasta que pueda dar con el caso... o encuentre un agente de google adsense por que es tedioso pasar eso..

Solo tú sigues ahí, otro, me incluyo, ya hubiera comenzado a generar con otra cuenta y asunto arreglado

Y porque dejo de pagarte, tenías mal configurado la cuentas de pagos o que?.
Y si ya llevas tiempo así, mejor pasate a otra cuenta.

Mejor opera con otra cuenta y deja de perder dinero

tu cuenta debio sufrir algun choque o algo te cuento eso de otro debito pasa cuando las cuentas estan bloqueadas ejemplo si te bloquean una cuenta de adsense y vas a google payments puedes ver el pago que tenias emitido pero cuando llega dia de pago se pone a si otro debito y nunca te pagan entonces tu cuenta debe tener algun problema

Es el mejor consejo. es usar otra cuenta, ahora no estas generando ganancias actualmente por esto. Espera que el tiempo te solucione google. Si todo va bien, es porque te devolveran, pero mientras ahora por la cuarentena, es imposible que ayuden.
Hay muchos de aqui que tienen 3 o 4 cuentas de adsense.

Es la primera vez que veo algo así teniendo en cuenta que Adsense es un programa de fiar. Lo que puedes hacer es contactarte con el soporte por medio de la misma cuenta y si ya lo hicistes no queda otra que hacerte otra cuenta ni modo.

Es la primera vez que veo algo así teniendo en cuenta que Adsense es un programa de fiar. Lo que puedes hacer es contactarte con el soporte por medio de la misma cuenta y si ya lo hicistes no queda otra que hacerte otra cuenta ni modo.
Así es ya me hice otra pero me robaron un dineral y mi cuenta está activa con mucho balance! Ya contacté a google y no me responden ya intenté todo iré a las oficinas con un arma próximamente

Atrás