¿Problemas con Adsense si edito y publico vídeos de famosos?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo una duda, yo quiero descargar vídeos de artistas famosos de Youtube sacarle pedazos que me interesen al vídeo y luego subirlo a un host de vídeos y publicarlos en mi web monetizada con Adsense, podría eso traerme problemas con Adsense?

Hola amigos,

Tengo una duda, yo quiero descargar vídeos de artistas famosos de Youtube sacarle pedazos que me interesen al vídeo y luego subirlo a un host de vídeos y publicarlos en mi web monetizada con Adsense, podría eso traerme problemas con Adsense?
Hola WebmasterKing,

Es comprensible que quieras utilizar contenido que ya tiene reconocimiento, pero debes tener cuidado con las implicaciones legales y las políticas de Adsense. En general, tomar fragmentos de vídeos de artistas famosos y publicar ese contenido modificado puede ser considerado una infracción de derechos de autor, ya que no estás creando contenido original.

Además, Adsense tiene políticas estrictas sobre el contenido que se puede monetizar. Si la fuente del contenido no tiene permiso para ser usado, podrías enfrentarte a la desmonetización de tu sitio o incluso a la suspensión de tu cuenta de Adsense.

Te recomendaría que consideres crear contenido original basado en tus propias ideas o que busques material que sea de dominio público o que tenga licencias adecuadas para su reutilización. También podrías explorar el uso de clips bajo el principio del "uso justo", pero esto puede ser complicado y varía según la legislación del país.

En resumen, mejor prevenir que lamentar. ¡Suerte con tu proyecto!

Atrás