Problemas con Adsense: sitio sin contenido y PIN sin uso

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, adsense me dice que unos de mis sitios no tiene contenido, y es cierto, es un sitio que desde hace tiempo lo tengo allí. Y ya me ha llegado el PIN de verificación, sin embargo no lo puedo colocar porque está ese mensaje de que el sitio no cumple con adsense. Mi pregunta es ¿Cómo hago para quitar ese sitio de Adsense para que me permita seguir?

hermano lo primero es que hagas el sitio apto por adsense, esto implica meter contenido relevante, de buena calidad y que tenga trafico. pero la verdad es raro ver estos casos, de que manden pin sin que el sitio sea apto por ellos

Sigo el tema para leer las opiniones de otras personas, ya que primera vez que leo un caso de esta forma, es realmente extraño que eso suceda. Pero, tal como dice el usuario Trilogy, mientras deberías modificar el sitio para que sea apto para adsense.

saludos amigo, no es extraño éste caso, lo que sucede es que Adsense en el pasado aceptaba casi cualquier web, hoy en dia revisan las webs que tienes añadidas y si no cumplen con sus políticas te las desactivan.

Lo que sucedió fue que antes a adsense le bastaba la web que tenías añadida y por eso te enviaron el pin, luego aplicaron las nuevas políticas, te revisaron tu web, no cumple, la sacaron pero ya tu cuenta adsense quedó activa.

Lo que debes hacer es o bien trabajar tu sitio y reenviar la solicitud de revisión o bien trabajar en algún sitio nuevo y añadirlo.

Espero te ayude, un saludo.

Atrás