Problemas con Adsense tras caída mundial de Godaddy

• Autor Autor klaikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klaikan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos les voy a explicar lo que ha pasado:

Llevo trabajando con adsense durante mas de 2 años y he recibido mes a mes cada cheque en mi casa, desde hace 6 meses gano mas de 2200€ debido al alto numero de blogs que dispongo y de los que cuido sumamente bien. Pues bien, ayer dia 10 de septiembre godaddy sufrio una caida a nivel mundial de todos los hostings y dominios que usaban sus dns debido a un ataque de anonymouse, el servicio a todos los clientes estuvo parado de 4 a 8 horas.

Durante estas horas no genere ni una sola visita debido a que no había servicio, no avise ni dije nada en mi cuenta de adsense... gran error, hoy 18 horas después recibo un email de google diciendo que me deshabilitan la cuenta porque han detectado actividad inusual en mis webs...

Estoy perdido? Creen que tengo oportunidad de recuperar mi cuenta? En agosto facture mas de 2500€

Envía la reconsideración explicándoles lo que sucedió

Trata de enviar un e-mail a ellos , si te hacen eso seria un robo !!!

Se oye triste tu caso. Pero....¿Será realmente por eso de godaddy?
Está extraño.

Quizás enviandoles un reconsideración y explicandoles parecido a lo que mencionas aquí. Suerte!

Desconocia que eso podia pasar. Yo he tenido webs caidas x retrasos en algun traslado y nunca me dijeron nada, vamos creo que es lo normal. Quiza deberias preguntarles a que actividad inusual se refieren ya que x tener una web caida durante horas es algo que puede ocurrirle a muchos.

Saludos y espero que se solucione tu problema.

Pues que mala noticia... aunque se me hace raro que por el hecho de que tu sitio no genero las impresiones normales Adsense bloquee tu cuenta, pide una reconsideracion explicando lo que ha sucedido con el hosting en que te encontrabas.

pero la gente de adsense supongo que se abran dado cuenta lo que paso ayer, si millones de webs estubieron caidas es muy raro, ojala te la vuelvan a habilitar suerte! saludos.

Si realmente está muy raro, pero no pierdas las esperanzas de pronto todo se soluciona y adsense te habilita tu cuenta

Estas seguro que fue por lo de godday tengo 5 dominios en servicio con ellos y no tuve ningun problema.

Perdona por no creerte pero a mi no me afecto la caida en lo absoluto 😛7:

y como avisas a adsense de eso? seria importante tenerlo

La verdad que a un amigo le paso algo parecido.... nose que le esta pasando Google :S

Por actividad inusual o por actividad no válida? Es distinto una cosa de la otra.

pufff amigo espero que logres pasar de este problema con brillo y que todo vuelba a ser como antes o aun mejor

Suena extraño, tal vez sea sólo un error por algún sistema automático... así que ánimo, seguro que la cuenta la recuperas solicitando una reconsideración 😛8:

Sería excelente si colocas aquí el mail que te envió Adsense, regularmente son claros cuando te inhabilitan la cuenta, es muy raro

Buenas a todos les voy a explicar lo que ha pasado:

Llevo trabajando con adsense durante mas de 2 años y he recibido mes a mes cada cheque en mi casa, desde hace 6 meses gano mas de 2200€ debido al alto numero de blogs que dispongo y de los que cuido sumamente bien. Pues bien, ayer dia 10 de septiembre godaddy sufrio una caida a nivel mundial de todos los hostings y dominios que usaban sus dns debido a un ataque de anonymouse, el servicio a todos los clientes estuvo parado de 4 a 8 horas.

Durante estas horas no genere ni una sola visita debido a que no había servicio, no avise ni dije nada en mi cuenta de adsense... gran error, hoy 18 horas después recibo un email de google diciendo que me deshabilitan la cuenta porque han detectado actividad inusual en mis webs...

Estoy perdido? Creen que tengo oportunidad de recuperar mi cuenta? En agosto facture mas de 2500€

Y tu estás seguro que es por lo de GoDaddy ?? Si fuese así abría miles de afectados y no sólo tú... Además que Google estará más que enterado de lo que ha pasado